12 razones por las cuales salir con un barbón

12 razones para salir con un barbón

“Sinceramente, adoro a los hombres con barba” – Todas las mujeres

 

Tenemos un encanto único que enamora a cualquiera. Tenemos una imagen protectora y fuerte que hace que quieran estar entre nuestros brazos y sentirse protegidas a tu lado. Como novios somos increíbles, pues tenemos la mezcla perfecta entre misterio y romanticismo que pocos podemos tener, además estas 12 razones que te demostrarán que los hombres con barba somos las mejores parejas.

 

  1. Provocamos respeto entre otros hombres 

Es como si fuese el “macho alfa”. Esa apariencia varonil que nos da la barba nos da cierto estatus frente a hombres que no tienen vello facial, por lo que suelen respetarlo aún más.

  1. Lucimos bien con cualquier atuendo

Con lo que sea. Desde un pijama o camiseta hasta el más elegante traje. Nadie sabe cómo o por qué lucimos bien siempre, pero lo cierto es que jamás nos veremos mal vestido.

  1. Nos vemos muy fuerte y protector

La masculinidad que lucimos gracias a su barba provoca que él se vea como un hombre fuerte y que aparente tener una imagen protectora con la que te sentirás muy segura en todo momento.

  1. Aunque pique un poco, te gusta acariciar nuestro rostro y sentir la barba

Además, a los hombres con barba nos gusta que nos acaricien la cara, pues se activan las terminales nerviosas de la piel que provocan que se sienta más a gusto a tu lado.

  1. Nuestra imagen de rudeza se mezcla a la perfección con su personalidad romántica

Solemos vernos como chicos rudos y misteriosos. Sin embargo, debajo de toda esa barba se esconde alguien que puede llegar a ser muy romántico si logras la conexión con nosotros. Te sorprenderá lo bien que te hará sentir y el amor que te demostraremos a diario.

  1. Tenemos muy buenos genes

Exactamente. Un hombre con mucha barba es sinónimo de un hombre con mucha testosterona en el cuerpo, por lo que se traduce en que tiene mejores genes (y esperma) a la hora de procrear. Así que tus hijos serán mucho más saludables.

  1. ¡NOS VEMOS DEMASIADO MASCULINO!

Y sexys. Incluso hasta con el peor atuendo nos vemos masculinos. La idea de virilidad que da la barba siempre se mantendrá cuando nos mires una y otra vez. Además, admítelo, te encanta nuestra barba y la manera sexy en la que la lucimos.

  1. Somos más saludables

La barba protege la piel evitando que la afecten los rayos UV del sol. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Southern Queensland, en Australia, los hombres con barba tienen una vida más saludable, pues al evitar el contacto con los rayos ultravioleta, su piel se mantiene exenta del envejecimiento y el cáncer a la piel.

  1. Nos vemos maduros e intelectuales.

Tenemos ese aire de sabio y misterioso. La barba, de hecho, nos da ese toque masculino y mayor que te gusta y que sólo puedes encontrar en un hombre así. Su barba es sinónimo de experiencia y mucha sabiduría. 

  1. Jamás dejaremos de estar de moda.

Los lumbersexuales están de moda y siempre lo estarán. El estilo único que los hombres con barba tenemos se ha visto bien en el pasado, ahora, y se verá bien por siempre, por lo que no tendrá que lidiar con una imagen fuera de moda. 

  1. Somos mucho más sensuales.

Nos sentimos más seguro de nosotros mismos y ese aire de misterio hará que se vea mucho más sensual frente a ellas. Nunca se cansarán de vernos.

  1. Simplemente somos perfectos

Los hombres con barba, sinceramente, siempre somos perfectos. Tenemos una belleza única, una masculinidad impresionante y un aire de misterio que las mantendrá encantadas por siempre. La alegría de tener a un hombre con barba a su lado es sorprendente, pues siempre tendrán a alguien que las proteja, las mime y las haga sentir la mujer más amada del mundo.

 

Además, esa sensualidad única que tiene les encanta.

Siempre un gusto

Federico G. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.