Top 5 estilos de cabello SoyMacho verano 2015

Esta claro que la tendencia de este año es: corto de los lados y un poco mas largo en el centro, sin embargo hay muchas variaciones de este mismo corte que pueden convertir tu look en tu estilo personal:

1. Man bun

 

Es una verdad universal que cualquier hombre con chongo es 7 veces más atractivo. Si tienes el cabello largo, recógelo desde la frente y amárralo con una liga en la parte superior de la cabeza. Para lograr este look te recomendamos usar >Shampoo< y >Acondicionador< adecuado para tu cabello.
Es recomendable acompañar este estilo con barba

 

 2. Faded

Este estilo es cómodo e innovador; consiste en que la parte central del cabello sea la más larga y que vaya disminuyendo de manera gradual. La parte central puede ser tan larga como quieras, por lo que te permite ser creativo y experimentar. Siempre se ve mejor cuando esta estilizada con >cera para cabello<

3. Side part

 

No lo veíamos venir, pero vuelve uno de los estilos más clásicos: la raya de lado. Como mejor se ve, es cuando no se sale ningún cabello de lugar, por lo que es recomendable acomodar el cabello con un >peine< y utilizar >gel< para que quede fijo.

4. Undercut

 

Este corte es ideal para todo tipo de cabello. Para conseguirlo, sólo tienes que recortar los lados y dejar la parte central larga. Lo puedes peinar de diferentes maneras, pero es importante que uses >cera< para moldear tu cabello y >spray o mousse< para que dure todo el día. 

5. Savage

Este verano es momento de dejar que crezca tu pelo, conseguirás un look despreocupado y fresco. Es importante que tu cabello esté hidratado con algún >tratamiento<, que lo laves con un buen >Shampoo< y que le apliques >Acondicionador< para evitar que se enrede.


Esperamos que esta información te sirva para obtener tu mejor estilo este verano!
Comparte este articulo con tus amigos que sabes SonMachos! 

Federico G.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.