Anti-Envejecimiento para Él - Sofia Rivera Torres

Anti-Envejecimiento para Él

 

Ok Chavos.. vamos a netear. Yo sé que la mayoría de ustedes son ENEMIGOS de embarrarse cosas en el cuerpo. Por eso muchos hombres le huyen a las cremas, bloqueadores, humectantes, etc. Pero la realidad es que ser vato no te exenta de tener que lidiar con los efectos del sol y los naturales de envejecer.

Llega una edad en la que te das cuenta que realmente te hubiera ayudado mucho cuidarte desde joven (y generalmente cuando ya lo notas es porque es ahora muy tarde)… No se me apachurren, no digo que no tenga remedio pero pues el daño ya está hecho. Por eso es mejor prevenir que lamentar!

Les quiero presentar dos marcas que manejan cremas anti-envejecimiento espectaculares y que seguramente darán resultado! Dermalite y Novaderma. Estas marcas son básicamente el equivalente Latinoamericano de productos como los de Bioderm, pero cuestan la mitad (o menos)!

El Celier, de Dermalite, sirve para despigmentar. Por esto, ayuda mucho con las ojeras, las manchas en la piel y cualquier desigualdad en la tonalidad que puedas tener! La cualidad que más vale la pena mencionar de esta crema es que al usarla, inyecta pequeñas cantidades de vitamina-C a tu piel restaurando tu juventud y combatiendo cualquier señal de envejecimiento! Es un pequeño Spa para tus poros en el que vas a rejuvenecer notoriamente!

Dermalite - Gel Despigmentante y Anti Edad Celier Plus

Por otra parte la crema Renovalift, de Novaderma, ayuda a tensar la piel que rodeo la circunferencia del ojo, misma que generalmente con la edad va perdiendo colágeno y por esto comienza a colgar y volverse flácida. Esto previene arrugas y patas de gallo (que todos odiamos)!

Novaderma - Crema de Ojos Renovalift

Y seguramente ustedes estarán pensando pues, “dónde consigo estos productos maravilla?” Hay una tienda en linea/blog que se llama SoyMacho.com en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel y básicamente cualquier otro producto relacionado con el cuidado personal que un hombre pueda llegar a necesitar.

Desde lo básico y necesario para tener en tu baño y a la mano y también por supuesto uno que otro capricho (por que no!). De verdad les recomiendo probar estos productos y decirme que opinan y cuáles fueron los resultados que vieron. Recuerden que estos tratamientos requieren de ser constantes así que no sean flojitos queridos y pónganse esta crema TODAS las noches antes de dormir!

Para ver mas post sobre Sofia Rivera Torres Da Click Aqui

Si quieres ver el link del articulo original da Click Aqui

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.