¡4 AÑOS GRACIAS A TI!

¡Gracias! Sin ti nunca hubiermos llegado has aquí. ¡4 Años Gracias A Ti! El pasado sábado 23 de febrero celebramos nuestro #4Aniversario. Celebramos con una gran fiesta llena de sorpresas para todos. ¡En verdad, superó nuestras expectativas! No dejamos de darte las gracias por tu confianza y tu preferencia.

En este camino, reflexionamos de todos las experiencias y aprendizajes para seguir puliéndonos, para darte un mejor servicio, una mejor atención, seguir brindándote los productos que requieres para tu día a día para verte, y sentirte bien contigo mismo.

Gracias a ti, hoy en día, SoyMacho.com se ha consolidado como la tienda online líder en México para el cuidado personal del hombre. Un descripción que va mucho más allá de ser pioneros en México, y romper tabús entre la sociedad, -que si el hombre se cuida o no, que si debe usar productos para cuidarse, y más-, es decir, nos compromete a seguir siendo los mejores, a redoblar esfuerzos y ha seguir más cerca de ti como nunca.

Te aseguramos que tenemos muchas cosas por hacer, planes donde tú eres el centro, sí, porque SoyMacho.com es por ti. Nuevas marcas; sí, como hasta hoy, traeremos marcas selectas, nacionales y extranjeras, que se distingan por su calidad superior y buena reputación. Nuevos productos; con el fin de satisfacer cada aspecto de tu cuidado personal, incluiremos productos profesionales que te dejarán 100% satisfecho, en las categorías que ya conoces, barba y bigote, cabello y piel. Una mejor experiencia; comprobarás de primera mano que somos de los sitios top para hacer compras en internet, caracterizándonos nuestra calidez, servicio y agilidad.

Recuerda, esta es tu casa, y siempre serán bienvenidos todos tus comentarios y sugerencias. Tú nos ayudas a superarnos.

De parte de todo el equipo de SoyMacho.com te reiteramos nuestro agradecimiento por estar tan activo en el #AniversarioSoyMacho, y en cada día desde que comenzó este sueño, que hoy es una realidad. ¡Gracias!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.