4 productos para el cabello que deberías de usar, pero NO lo estás haciendo


4 productos para tu cabello que deberias de estar usando SoyMacho

4 productos para el cabello que no está usando (pero debes de usar)


El número de productos de peinado en los estantes en estos días puede ser un poco abrumador con palabras como "pasta", "pomada", "cera" y "polvo" se utiliza en un sinfín de combinaciones. La mejor manera de cortar el ruido? Mira lo que ya usas para pistas sobre dónde dirigirte a continuación. No estamos diciendo que su pomada para el cabello de Imperial no funciona, pero no hay nada malo en ver qué más hay alrededor. Nunca se sabe, el mejor cabello de tu vida podría ser sólo un simple intercambio de distancia.


Si estás buscando un poco de volumen y algunos de espera, prueba un shampoo seco que, como laca, también viene en forma de aerosol. El champú seco elimina el aceite, creando textura y grosor con un acabado mate. ¿El bono? Cero viscosidad.


Si usas gel de pelo, prueba una pomada a base de agua. Conoce nuestros geles aquí

Si te gusta peinar el cabello hacia atrás o simplemente quieres algo que suavice y añade brillo, compra una pomada a base de agua que tiene el mismo efecto que el gel para el cabello sin el crujido. Si deseas marcar el brillo en busca de una pomada a base de arcilla, es más probable que obtenga un acabado mate.


Si usted utilizas cera para el cabello intenta el aerosol. Conoce nuestras ceras aquí

Si estás usando un bote de pasta para asegurar que tu cabello se vea desarreglado pero arreglado, un spray de texturización podría dar lo que estás buscando con menos esfuerzo y desorden. Los aerosoles de sal son conocidos por crear el look perfecto desordenado, pero si su cabello es propenso a la sequedad pruebe un aerosol de azúcar en su lugar.

Si utilizas la crema para peinar intenta el aceite invisible. Si quieres dar a los hilos sedientos un poco de humedad mientras controlas rizos (y frizz), puede usar menos producto y obtener resultados más intensos con un aceite para el cabello en lugar de una crema alisadora. Busque fórmulas "invisibles" o ligeras que no afecten el cabello, a menos que sepa que puede manejar la hidratación intensiva.

 

Espero que te haya gustado!

Federico G


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.