¿Estás comiendo lo necesario para estar como quieres?

4 vitaminas y minerales para marcar tus músculos

 

Hoy en día hacemos mil cosas para tener un cuerpo marcado y que nuestros músculos se vean tonificados, incluso tomamos algunas pastillas que además de hacerle un daño terrible al cuerpo, son como hacer trampa. 

El cuerpo humano está diseñado para obtener todos los minerales y nutrientes que necesita de la alimentación y en InstaFit nos dan una lista de los 4 alimentos que más te ayudan a cumplir este objetivo.

 

Vitamina C

Esta no solo ayuda a incrementar la quema de grasa en tu cuerpo, también si haces rutinas de ejercicio constantemente puede ayudarte a incrementar tu masa muscular, sobre todo el los brazos. Encontrarás esta vitamina en frutas y verduras como la guayaba, cítricos como naranja y limón.

Omega 3

El aceite de pescado, que es conocido como Omega 3, es el segundo en la lista que ayuda a tonificar tu cuerpo. Te parecerá extraño quemar grasa con la ayuda de grasa, pero este tipo de grasa es de las buenas que te ayudarán a fortalecer los músculos y a bajar de peso. Puedes encontrar Omega 3 en todo tipo de pescado, sobre todo en salmón y en algunas semillas como la chía.

Vitamina D

¡La vitamina más fácil de consumir! La puedes adquirir con tan solo salir al sol, pero si quieres ver mejores resultados debes de ejercitarte diariamente. La vitamina D ayuda a la glucosa a introducirse en las células de nuestro cuerpo, estas células son las encargadas de quemar esa glucosa. Una persona tonificada y sana tiene más vitamina D que una con sobrepeso, entonces aprovecha el calorcito.

Magnesio

Esto debe ser básico en tu vida por el simple hecho de que ayuda a relajarte y al mismo tiempo reduce los calambres. Este nutriente te va a ayudar a no dejar el ejercicio por excusas de dolor en los músculos después de hacer ejercicio. Podrás encontrar magnesio en el cacao, nueces y almendras.

La lista continúa, puedes encontrar más alimentos además de rutinas de ejercicio y otros tips en el programa de InstaFit

 

Muchas gracias a nuestros amigos de InstaFit México por su apoyo, recuerden que si se inscriben tienen un mes gratis!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.