Si la vida viniera con instrucciones…

Para muchos aspectos de nuestras vidas podemos no tener muy claro de qué forma podemos llegar a completar nuestros objetivos y desearíamos tener un instructivo o algo que nos diga el mejor método para lograr las cosas. Definitivamente, muchas veces creemos que estamos haciéndolo bien y no tenemos ni idea de las consecuencias que pueden surgir.
En fin, hay muchas cosas para las que no podemos darles un instructivo, pero nosotros como tus bros, queremos ayudarles en lo que podamos. Es por esto que ahí les va la receta para lograr el peinado que están buscando sin sacrificar la salud de su cabello y les presentamos los mejores productos estilizadores:
El spray de peinado Layrite, es un producto para un estilo seco que ayudará a evitar peinados rígidos o crujientes.
El activador de risos Style Masters, es un producto que te ayudará a alcanzar risos fuertes y definidos con tendencia al encrespamiento. Además tiene otros beneficios como look brillante, alta fijación y máximo control.
El spray de pelo D:fi es un spray de alta fijación para obtener tu mejor estilo. Para su aplicación, sostén el spray a 20 cm de distancia del cabello y rocía hasta adquirir la fijación deseada.
La pomada clásica de Imperial ayuda a dar diferentes capacidades de fijación en base a la cantidad de agua que se ocupe con el objetivo de alcanzar diferentes estilos con tan solo un producto. Ayuda a dar un tono semi-brillante.
El peine para afro de Don Porfirio hecho a mano resistentes al agua sometido  a un tratamiento con el Tónico Don Porfirio, otorgándoles un aroma espectacular y ayudando a suavizar y humectar el vello con cada uso.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.