Sofia Rivera Torres, una mujer ayudando a los hombres a verse bien

Siempre nos preocupamos por encontrar gente que dicte el cambio en la nueva sociedad del 2015, durante mucho tiempo han existido bloggers que nadie toma enserio, pero creemos que la mayoría de ellos tenia un acercamiento muy diferente, todos hablaban a un publico que no existía, por primera vez en mucho tiempo Sofía Rivera Torres hizo un blog digno de pasar las horas ahí, como hombres siempre estamos buscando las opiniones de las mujeres en cuanto si nos vemos o no nos vemos bien. Sofía te ayuda desde aspectos como outfits hasta a donde llevarla a cenar.

 

Sofía es una chava que salió de E entretainment, donde conociendo a mucha gente cool como DJ´s en Ibiza, yendo a tomorrowland, EDC Vegas, entre millones de eventos mas, se dio cuenta que tenia una facilidad para notar los estilos y comunicarlos a sus seres queridos, de esa manera empezó a ver que sus consejos la gente se los tomaba muy enserio entonces quiso salirse de E y hacer su propio futuro (esta gente nos encanta).

 

Les dejamos un articulo que escribió que esta fuera de lo normal

 

6 Reglas para el Viajero con Estilo

Viajar puede ser un dolor de cabeza, pero nadie debe notar que la estas sufriendo! Y si sigues estas 6 sencillas reglas para el viajero con el estilo, nadie lo hará!

  1. Funda para el Pasaporte

Por que todos sabemos que hace demasiado frío en los aviones y hay que mantener esas nacionalidades tan candentes como tu! Presumir de que viajas mucho no significa traer tu pasaporte hecho pedazos. Una funda lo va a proteger de los rayones y doblajes manteniéndolo impecable durante muchos años.

  1. Etiquetas

Y no, no me refiero a las de Facebook! Si eres un viajero frecuente como yo, sabrás que mucho mas seguido que lo que es conveniente, las maletas se pierden o se quedan en alguna escala. Por eso es vital tener perfectamente bien identificada cual es la nuestra. No importa cual sea tu gusto, si piel, plástico u otro material, personalizar las etiquetas con nuestros iniciales da un aire de sofisticación imposible de ignorar. Además de esto, unas etiquetas personalizadas nos van a ayudar a identificar cualquier maleta documentada rápidamente cuando salga por la banda!

  1. Cuidado para la Piel

La neta la neta, ser turista es pkm. Pero la mayoría de nosotros necesitamos una vacación de nuestra vacación cuando regresamos a casa. Si tú eres de esos que les gusta despertar temprano y dormirse tarde para aprovechar al máximo tu viaje, asegúrate de que tu cara no delate que solo dormiste 3 horas ayer. Mantener una piel sana, limpia e hidratada mientras estas en constante movimiento es muy difícil. Pero no lo tienes que hacer solo! La línea completa de Dermalite hace maravillas con la piel, lo digo por que me ha tocado ver los resultados de primera mano! Acuérdate que los aviones y aeropuertos son focos de infección debido a la conglomeración de personas, mantente limpio y sano para disfrutar al máximo! 

  1. Neceser 

Cuantas veces no te ha pasado que dejas algo olvidado en el cuarto de tu hotel? Ser organizado es un requisito obligatorio al viajar si quieres que todo fluya sin sorpresas ni accidentes. Mantén tus cremas, cepillo, pasta, etc. en un solo lugar con una maletita chic para tener junto todo tu neceser.

  1. Bolso de Mano

Llevar un bolso de mano lindo no solamente va a refinar tu airport look, pero te va a permitir tener al alcance de tus dedos todo lo que necesitas durante tu vuelo y viaje. Desde un lugar seguro para cargar el pasaporte y computadora, hasta el escondite ideal para los snacks en vuelos largos. Una maleta de mano es básica para cargar todas aquellas pertenencias que son demasiado valiosas como para arriesgar en la documentación!

  1. Lentes Oscuros

Por que la gente se desvela cuando viaja. Los lentes oscuros SIEMPRE se permiten de viaje. Siempre y a todas horas… Oye, atravesamos ciudades, países, continentes y mares… no podemos vernos perfectos todo el tiempo! En el mundo de los viajeros los lentes oscuros son un mal necesario que es bien aceptado! Así que úsalos sin pena, en el avión, en el aeropuerto, incluso de noche.

Aquí esta el link del articulo para que conozcan un poco mas de ella. http://www.styleplaybook.mx/spb-es/?p=1050

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.