¿Cuáles son los mejores cortes de cabello para este otoño – invierno 2015?

Empiezan los meses más fríos del año y con ello nuevas tendencias. Así como cambiamos nuestros suéteres por chamarras para estar a la moda con la temporada, también nuestro corte de cabello.

Brothers, para este Otoño Invierno 2015 la tendencia va por conservar el cabello largo y no sólo por el frío, sino para poder adaptarlo a los peinados que estarán de moda. A continuación te presentamos los mejores cortes de la temporada y recuerda ver qué forma de cara tienes para saber cuál te va mejor. 

EL ESTILO ‘UNDERCUT’

Está muy fuerte para este otoño. Los costados y la parte de atrás están rapados con máquina y el centro lo dejan largo. Puedes peinarlo hacia atrás o de lado. Te recomendamos usar ceras y geles fijadores para lograr mejor este peinado.

REGRESA EL FLEQUILLO

Hace unos años, los flecos ya habían pasado de moda, pero están regresando con fuerza. Hay distintas maneras de aplicar este estilo. Puedes dejarlo largo y peinarlo de lado, ya sea desfilado o en capas, o bien con un corte recto, peinado para bajo.

LA CLÁSICA RAYA DE LADO

La escuela clásica está más fuerte que nunca con el peinado de raya de lado como uno de los principales para este otoño invierno 2015. Es un estilo muy cuidado y aplica para cualquier tipo de ocasión. La línea está muy bien marcada y es esencial el aplicar cera o gel para fijar el peinado.

 

EL FAMOSO ‘MAN BUN’

 Ya lleva unos meses en los peinados más tendenciosos de los hombres este chongo alto. Es muy particular de este look el dejarte el cabello largo y amarrarlo con una banda elástica en la parte alta de la cabeza. Igual se está usando el corte ‘undercut’ con el ‘man bun’.

Adopta el estilo que más te acomode.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.