¿No Shave November?

Es noviembre y es el mes del ya conocido “No Shave November”. Puede que muchos no sepan la razón del por qué de este movimiento en el penúltimo mes del año.

Aunque se puede pensar que es el mes de descanso, de no tener que afeitarnos ; la realidad es que tiene un motivo por el cual existe.

Todo comenzó en el 2009 en Australia, cuando 50 hombres decidieron dejar de afeitarse por todo el mes de noviembre, y el dinero que gastarían en la barbería, lo donarían a una organización que apoya a los que padecen de cáncer de próstata.

Este movimiento que también se le llama “No Shave Movember” por la M de Moustache (bigote), ya tiene a millones de seguidores en el mundo que se han sumado a la causa.

El cáncer de próstata es una enfermedad que se está dando cada vez más en los hombres. La Sociedad Americana contra el Cáncer diagnosticó 220,800 nuevos casos de cáncer de próstata y se reportaron 27, 540 muertes por lo mismo en este 2015.

Movimientos como este son muy buenas ideas para hacer conciencia para tomar los cuidados necesarios para prevenir esta enfermedad y solidarizarse con los que sufren este padecimiento.

Ahora ya sabes la causa del famoso “No Shave November” y qué puedes hacer para apoyar esta causa.

Y si no te sale mucha barba, puedes utilizar productos para que te crezca y con mejor forma.

Te dejamos una lista de lugares en donde podrás irte a checar:

¡Todos debemos checarnos!

  1. http://www.urologicalindavista.com/
  2. http://urologo.care/index.html
  3. http://urologoenmexicodf.com.mx/
  4. http://www.tepsolucionesmedicas.com/
  5. http://urologo.mex.tl/50848_La-prostata.html

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.