¿Cómo lograr un mayor atractivo para la mujer de tus sueños?

Aunque es imposible tener a todas las mujeres que queremos, hay muchas cosas que como hombres podemos hacer para aumentar las posibilidades de ser atractivo al mayor número de mujeres posible. Aplica los consejos y trucos de este artículo y observa cómo el mundo comienza a cambiar de dirección hacia a ti. Cada vez somos más los hombres que nos centramos en nuestra imagen.

Joven empresario exitoso posando sobre pared oscura. Foto gratis

Ser más atractivo adoptando una rutina de cuidado facial

Como hombres, no se nos enseña cómo formular una rutina de cuidado facial regular. Hay varias razones para esto, especialmente las normas sociales que están fuertemente conectadas con los estereotipos de género. El cuidado facial adecuado incluye todo, desde aprender a lavarse la cara con regularidad (con los productos adecuados) hasta la hidratación adecuada. Otros productos críticos incluyen mascarillas reafirmantes diseñadas para limpiar los poros e iluminar el cutis apagado. 

Ser más atractivo reduciendo y previniendo las arrugas

El aseo adecuado incluye una rutina facial que cuida tu piel en el momento y también previene problemas en el futuro. Una piel joven significa vitalidad y eso siempre es sexy. Si bien no hay forma de detener el proceso de envejecimiento, puede hacer mucho para ralentizar los efectos del tiempo. Es sencillo. Los rayos ultravioleta del sol eliminan la piel de la proteína anti-envejecimiento colágeno. A su vez, su piel comienza a formar líneas y pliegues profundos.

Ser más atractivo centrándote en los ojos

Una de las zonas más descuidadas por los hombres es la piel del contorno de ojos. En mi experiencia, la mayoría de los chicos no tienen ni idea de cómo enfocarse en esta área. Eso es lamentable porque el área ubicada debajo de sus ojos es un signo revelador de su verdadera edad. Muchas mujeres lo saben y prestan atención. Además, los ojos holgados con ojeras te hacen parecer mucho mayor al instante.

El Principe Man GIF by Mediaset España

Ser más atractivo eliminando las manchas oscuras

¿Tu cara se ve manchada? ¿Tiene manchas oscuras que le cubren las mejillas, la frente o la nariz? ¿Algunos de estos son marrones o negros? Existe una variedad de imperfecciones que pueden desviar la atención de sus características más atractivas. Tienes que dirigirte a ellos. Es un juego de minimización. Obviamente, querrá visitar a su médico si tiene una mancha en su cara que le preocupa. Suponiendo que se trata de una mancha oscura causada por el daño solar (es decir, pecas), es mejor intentar minimizar su apariencia siempre que sea posible.

Ser más atractivo con el corte de cabello correcto

La mayoría de los chicos con los que he trabajado saben que el cabello es clave para la apariencia personal. Con lo que luchan es cómo cuidar su cabello y crear una apariencia que resalte sus mejores características. En lugar de encontrar una solución realmente excelente, muchos simplemente optan por un corte sencillo. No hay nada de malo en este enfoque. De hecho, tener un peinado común es un camino inteligente hacia la belleza. Puede indicar masculinidad y limpieza.

Ser más atractivo haciendo ejercicio con regularidad

Una rutina de ejercicio regular es fundamental si queremos lucir atractivos. La actividad física no solo evita el aumento de peso, el ejercicio (particularmente el entrenamiento de resistencia) construye y mantiene los músculos. En nuestra experiencia, a la mayoría de los hombres les cuesta elegir el mejor programa de ejercicios que se adapte a su estilo de vida. En primer lugar, puede resultar útil considerar la posibilidad de contratar a un entrenador personal. Brinda la oportunidad de aprender diferentes enfoques para hacer ejercicio. De esa manera, aprovecharás al máximo tus entrenamientos. 

Ser más atractivo reduciendo la ansiedad y el estrés

Cuando nuestro cuerpo está sometido a un alto grado de estrés, dormimos menos y comemos más. Además, el estrés puede dañar las células de ADN que actúan como cronómetro interno del cuerpo. En otras palabras, nuestro cuerpo puede terminar pareciendo más viejo de lo que realmente es, como un reloj que corre rápido. Si quieres lucir más guapo, es importante controlar el estrés y la ansiedad. Es posible que no podamos eliminar por completo los factores estresantes de su vida, pero hay muchas estrategias disponibles para afrontarlo de manera práctica.

Joven hermosa joven pareja de enamorados abrazándose y mirando Foto gratis

Conclusión

Si tu objetivo es lucir más atractivo, será necesario centrarse en una serie de aspectos diferentes de la vida. Sería bueno si existiera una varita mágica que instantáneamente nos transforme en el Príncipe Azul. En el mundo real, sin embargo, esa varita mágica es buena información y una motivación tenaz. Ya tienes la primera, pero el segundo paso depende de ti.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.