Cómo Rockear los Calcetines de Colores
Subestimamos el poder de los calcetines, estos pueden refrescar el atuendo ellos son divertidos y proyectan la personalidad de quien lo usa. Debes identificar en que momento estrenaras los calcetines. Escoge de nuestra amplia selección de calcetines para rockear el look que quieres. La mayor parte del tiempo los calcetines son un gran tema de conversación. Aprovecha de este accesorio barato para verte intrigante y llamativo.
¡Revélalos!
Si quieres que se vean los calcetines nuevos que compraste, enrolla la parte de abajo de tu pantalón para lucirlas. El calcetín y el color de tu camisa puede ser del mismo color.
Calcetines y Corbatas
Esta moda combina el color vino de los calcetines con una corbata igual, debes aprovechar todos los elementos de tu vestimenta para sacarle provecho a la situación.
“Polka Dots”
Si te gusta este diseño, lo puedes combinar con el color de tu camisa, o la tonalidad de tus pantalones. Al conseguir unos zapatos de piel refrescaras el ánimo de tu atuendo.
Líneas de Colores
Otro truco es combinar los colores que tengan tus calcetines, con el color de la suela del zapato. Por ejemplo, estos calcetines de líneas tienen 3-4 colores; la suela del zapato es de color blanco y el resto del zapato es azul; ambos son colores que armonizan muy bien con cada uno.
Atrévete a Combinar
A veces no tomamos riesgos por miedo a fracasar, pero lo que se necesita para lucir bien es la actitud correcta. Al presumir el diseño de tus medias, envías un mensaje positivo a todos los que te observan o hacen conversación sobre ello. Entonces, para el próximo viernes social, concierto o evento, intenta conseguir calcetines que expresen tu personalidad.
Calcetines con tus Amigos
Se acerca la época de bodas y en algunas ocasiones el séquito se pone de acuerdo para vestirse iguales. Como una manera de reflejar sus gustos comunes, deciden escoger un tema para los calcetines; en este caso fueron los súper héroes. De dicha manera están vestidos adecuadamente, pero esconden algo divertido en su calcetines.
Siempre un gusto.
Federico G.
Dejar un comentario