¿Barba? Estos productos cambiarán tu vida.

¿Barba? Estos productos cambiarán tu vida.

¿Barba? Estos productos cambiarán tu vida.

Creo que a la mayoría de chavos nos gusta cambiar de look o cambiar algo de nuestro estilo para vernos mejor. Según nosotros copiamos de algunos famosos o influencers, esa forma de llevar el cabello o las chavas esa manera de maquillar, la ropa o algo que nos haga sentir que tenemos sentido de la moda. A veces ni nos queda bien pero ahí andamos queriendo vernos diferente.

Realmente la moda no tiene límite y aunque no hay una norma que hable de que tenemos que seguir ciertas normas para ser felices y exitosos, según nuestro estilo podemos tomar lo que mejor nos va o lo que más nos guste. Ser libre en elegir que estilo llevar es lo mejor de la vida pues es nuestra imagen y habla sobre lo que somos. Así que si te gusta llevar algo diferente a los demás como un tatuaje o una super barba con un gran bigote y tienes 20 años, no tengas miedo porque es tu estilo lo que define, así que adelante.

Eso de la barba es todo un lío. La mayoría piensa que eso es solo para señores o de la tercera edad, pero la neta es que con los años esa moda se ha ido adoptando para los jóvenes millenials que quieren verse diferentes. Una barba puede significar muchas cosas quizá el sentirse más varoniles o simplemente el tener algo diferente que te haga ver más interesante.

¿Barba? Estos productos cambiarán tu vida.

Cuando decides dejarte crecer la barba es también un problema porque una de dos, te crece demasiado rápido y no lo sabes peinar ni cuidar y otra, no te sale nada más que tres pelos en una zona y en otras zonas estás totalmente lampiño.

Quizá cuando inicias en este tema de las barbas y bigotes, no tengas mucho conocimiento de qué es lo que debes hacer y solo dejas que crezca y crezca y no le das el correcto mantenimiento pero no te preocupes todos cuando iniciamos algo nuevo somos inexpertos pero poco a poco vamos aprendiendo a hacer lo correcto.

Resulta a veces tan complicado encontrar una marca que tenga todo lo que queremos que sea efectiva, accesible y cumpla con lo que necesitamos. Para nosotros es muy importante confiar en la marca y hacerla parte de nuestra vida y más cuando es acerca de algo que nos hará vernos y sentirnos mejor. Antes que nos dejemos crecer este vello facial será necesario conocer todo sobre la barba y saber que productos necesitamos para lograr este look nuevo.

¿Barba? Estos productos cambiarán tu vida.

Cuando te tatúas realmente lo haces para recordar para toda la vida algún momento especial o simplemente por el placer de hacerlo pero si quieres conservar este tatuaje impecable y que se vea siempre bien, es necesario tener una crema que ayude a cuidarlo a darle ese mantenimiento. Lo mismo sucede con el tema de las barbas ya que durante el tiempo que vayamos a tenerla, tenemos que conservarla como si fuera para toda la vida, pues no se trata solo de tenerla y ya, sino de sacarle el mayor provecho con un toque de elegancia.

Hablar con la neta es lo que todos queremos y necesitamos pues para que andar con rodeos cuando lo que necesitas saber es que hay una serie de productos que cambiarán tu vida ahora que decidiste ser barbón.

Algo que tienes que saber es que la paciencia será un compañero en esta aventura ya que no a todos les crece igual pues, como en todo, cada quien es diferente. Vamos a necesitar una crema que estimule el crecimiento de la barba y existe una que te ayudará en este punto. Contiene minoxidil que es un activo que estimula el nacimiento de vello facial y acelera el crecimiento del que ya tenemos. Lavar tu cara y después aplicar esta crema será la mejor manera de comenzar con esta osadía. De esta manera la crema comenzará a hacer su magia aplicándose en el rostro totalmente rasurado o si ya tienes poquita barba, también estimulará las áreas que tienen y en las que no tienen vello. Hasta los primeros dos meses podrás notar como esta crema está haciendo lo suyo, por eso te decía que fueras paciente y no te enojes si a los días no tienes una super barba, pues funciona siendo constantes y tú espérate ya que veas los resultados comprenderás.

¿Barba? Estos productos cambiarán tu vida. 

Ya que tienes la barba lista y ahora necesitas darle forma necesitarás productos para el afeitado para darle forma pues el llevar la barba así natural sin hacerle nada pareciera que es de vagabundo. Además necesitas un estilo según tu rostro para que valga la pena la espera. Aceite pre afeitado, crema para afeitar líquida, la loción para después del afeitado son productos que cambiarán tu vida. Ya que si deseas que un experto te ayude, lo mejor será ir a la barbería.

Supongamos que ya tienes una super barba, bien cuidada y con una forma espectacular digna de presumir, ahora lo que necesitarás será un crema para peinarla y hacer que siempre luzca impecable. Una pomada a base de agua será la mejor opción porque le dará brillo y manejabilidad. Dependiendo de tu gusto puedes elegir pomadas que tengan distinta fijación ya que una puede ser de fijación media y fijación extrema. Además de que esa consistencia cremosa soluble en agua ayudará a peinarla con facilidad.

Todos estos productos cambiarán tu vida pues la barba no es cualquier cosa, pero quizá te preguntes y ¿dónde consigo estos productos? La neta es super fácil acercarte a Mountain Clan la marca que tiene estos productos que cambiarán tu vida. Realmente ellos saben lo que quieres y podrás lograr este sueño de tener una barba impecable. Además de estos productos, también puedes encontrar productos para el cuidado de los tatuajes y de esta manera cuidar nuestra imagen a cada paso que des. No lo pienses más, realmente Mountain Clan tiene los productos que cambiarán tu vida.

 Siempre un gusto

Federico G

 

Si estás interesado en productos Mountain Clan te recomiendo que veas los productos aquí abajo.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.