Cómo prepararse para el Buen Fin 2020

Las fechas para el Buen Fin 2020 son: del 9 de noviembre al 20 de noviembre de 2020.

Es probable que los consumidores mexicanos no sepan en qué derrochar su dinero ni cuál será el presupuesto destinado al cercano Buen Fin, la época de promociones que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre

Por décima ocasión, los mexicanos tendrán la posibilidad de explotar las ofertas y descuentos que tiene el Buen Fin para obtener lo que necesitan a excelentes precios precedentemente de las festividades decembrinas. Los comercios en todo el país se preparan para brindar productos y servicios a precios accesibles durante doce días, por lo que es viable que los consumidores no sepan en qué desembolsar su capital ni cuál será el valor destinado al próximo Buen Fin, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

En estos días, las promociones estarán por todas partes, en consecuencia lo más aconsejable es iniciar a prepararse para que los gastos no representen un crudo azote a la cartera. Para que no te quedes fuera del Buen Fin y aproveches mejor las ventajas que tiene comprar al mejor precio, te ofrecemos algunos tips relacionados con cómo pueden satisfacerse las necesidades y gustos en estas fechas llenas de rebajas.

¿Cómo será el Buen Fin 2020?

El Buen Fin 2020 se anunció oficialmente a partir de Septiembre, en donde se desmintieron los rumores relativos a la probabilidad de adelantarlo a septiembre por la dirección económica de muchos comercios, sin embargo, lo que naturalmente se ha dicho es que para reforzar a comerciantes y reactivar las finanzas, el fin de semana con las mejores ofertas del año en México se extenderá hasta alcanzar cerca de 2 semanas de ofertas y promociones.

El Buen Fin 2020 y el COVID-19

Una de las razones más importantes por las que el Buen Fin se extiende es para proteger a las personas de las grandes aglomeraciones de personas en los comercios físicos durante un fin de semana, por lo que nuestra primera recomendación es que a disgusto de las ganas que tengas de ir a adquirir algo a partir el primer día, salgas con los cuidados necesarios y lo hagas sin compañía a los centros comerciales ya que se acordó con los centros comerciales que solo entrará una persona por familia.

Para garantizar la protección de los consumidores en el Buen Fin 2020 debido a la pandemia del COVID-19 se acordó lo siguiente:

  • No se permitirán compras de grupo.
  • Las compras deberán hacerse de manera particular y sin menores de edad.
  • Queda prohibido el acceso a clientes que no porten cubrebocas.
  • Se negará el ingreso a clientes que presenten síntomas visibles del padecimiento.
  • No se permitirá el uso de áreas de descanso y comunes.
  • El personal en cajas deberán evitar el manejo de mercancía.
  • No se permitirá el uso de probadores en las tiendas.
  • Queda prohibido probarse las prendas en el interior de las tiendas.
  • Se suspenden las degustaciones.
  • Serán prohibidos los servicios de apartado y envoltorio de regalos.

El Buen Fin 2020 y el aguinaldo

Todos los años el Gobierno busca que los trabajadores aprovechen el Buen Fin realizando compras de los productos que necesitan con mejor precio, promociones o meses sin intereses, por lo que este 2020 no será la excepción: el aguinaldo de los trabajadores de Gobierno se adelantará.

Si eres trabajador de Gobierno puedes estar feliz, pues tendrás oportunidad de aprovechar todas las ofertas en centros comerciales y tiendas online desde el próximo 9 de noviembre que inicia el Buen Fin 2020 y serán 12 días de las mejores promociones.

¿Cuándo será el Buen Fin 2020?

Oficialmente el Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020, es decir, tendremos 12 días de promociones para lograr adquirir esos productos que tanto queremos o necesitamos. Más allá de eso es esencial sugerir que el Buen Fin no será como el Hot Sale, sino que el evento contempla en su superioridad a comercios físicos, no obstante las tiendas online también van a participar.

Las fechas para el Buen Fin 2020 son: del 9 de noviembre al 20 de noviembre de 2020.

¿Cuánto dinero gastar en el Buen Fin 2020?

Lo fundamental es limitar el dinero que se va a usar tomando en cuenta los gastos que se generan en diciembre, como aquellos que incluyen el festín navideño, conmemoración de fin de año y vacaciones. Es deseable trabajar un ahorro para mejorar las compras navideñas, siempre y cuando los artículos tengan una buena promoción.

Crear una lista de compras para el Buen Fin 2020

Con el fin de evitar problemas en los pagos mensuales de las tarjetas de crédito o quedar con la cartera completamente vacía, armar una lista de compras es una buena idea. Previamente de realizarla deben establecerse las prioridades y precisar lo que verdaderamente se necesita o no, conjuntamente de apegarse al presupuesto determinado.

¡Así que a armar su lista de compras porque el 9 de noviembre es cuando inicia el Buen Fin 2020!

¿Cómo verificar precios en el Buen Fin 2020?

Aunque no se tenga el hábito de cotejar precios en varios establecimientos que ofrezcan los mismos artículos o servicios, esto es esencial para sentirse seguro de que la adquisición se efectuará en el lugar conveniente. Te recomendamos que entres al portal web de El Buen Fin en la que puedes apreciar todas las marcas y/o plataformas participantes.

Es esencial sugerir que actualmente ningún comercio ha divulgado cuántas promociones tendrán ni qué bancos participarán a meses sin intereses y descuentos adicionales, pero es evidente que existirán este tipo de promociones.

¿Pedir un crédito para comprar en el Buen Fin 2020?

Es válido pedir un crédito para hacer las compras planeadas en caso de que el presupuesto sea más alto del que esperaba a cubrir un gasto esencial. Además existe la oportunidad de pagar una tarjeta de crédito, siempre y cuando sea una preferible tasa, porque endeudarse y pagar el mínimo o no pagar puede atraer muchos problemas, y lo mejor es evitarlos para no retener problemas llegando la cuesta de enero.

Otra preeminencia que podrás usar son las promociones bancarias a meses sin intereses y con descuentos. Normalmente en tiendas físicas al mismo tiempo de meses sin intereses hay ocasiones en en que se te devuelven algunas mensualidades o dinero a tu tarjeta. En el suceso de tiendas online, normalmente Amazon ofrece meses sin intereses ligado con un descuento agregado con Citibanamex y Banorte, mientras que Mercado Libre suele tener promociones con BBVA y otros bancos.

Ofertas, promociones y descuentos para el Buen Fin 2020

Actualmente la Concanaco Servytur no ha revelado cuántos comercios participarán en el Buen Fin 2020, pero deberían ser próximamente los mismos que lo han hecho en ediciones anteriores, por lo que las tiendas de autoservicio y departamentales más importantes y populares de México posiblemente estarán adentro. En lo que respecta a tiendas online, posiblemente Mercado Libre, Linio, Walmart, Soriana, BestBuy y Amazon participarán en el Buen Fin, no obstante hasta este momento ninguna de estas compañías ha anunciado algo al respecto.

En SoyMacho.com seguramente tendremos las mejores ofertas, promociones y descuentos para este Buen Fin 2020 en todos los productos para caballero ¡Esperalo!

Disfruta de los más barato del año durante el Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.