¿CÓMO CUIDAR NUESTRA BARBA, PIEL Y TATUAJES DEL CLIMA?

Se viene una de las fechas más esperadas del año. Si estamos hablando de la semana santa , nos permiten cortar la cámara y disfrutar de unos días en la playa o la montaña.

Lo más seguro es que estuviéramos esperando estos días libres, porque nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, nosotras, y nosotras, os contaremos, por supuesto, por el aire. Es que México tiene muchos lugares mágicos para ofrecernos, si bro, no te lo acabas.

Ahora bien, ¿sabes cómo proteger los efectos del sol, el mar y el viento? Te daremos consejos específicos para cuidarte de las inclemencias del clima y poder disfrutar de este viaje sin estropear tu mirada, para no parecer "El Náufrago", cuando retornes a la ciudad.

CUIDADO DE LA PIEL

Ya sea seca, grasa, mixta o normal, cuando se muestre la piel y las condiciones más bajas o demasiado altas, el mar, el viento y el sol, la piel para el agua y la deshidrata. El RESULTADO ES apocalíptico: Aparecen las arrugas .

Si vamos a exponernos al sol, antes que nada debemos proteger nuestra piel de los rayos UV. Y no bro, no te creas que el bloqueador solar te bronceas menos. Lo único que aumenta si no lo usas, no es tu bronceado , sino las probabilidades de dañar tu piel.

Luego de la exposición al sol, nada mejor que ayudar a nuestra piel a hidratarse y recuperar elasticidad. Para esto, te ofrecemos la línea de hidratación masculina Aftersun de Lierac , a precio especial, tanto para el rostro como para el cuerpo entero. Así podremos satisfacer todas las necesidades de la piel mientras prolongamos el bronceado. 

CUIDADO DE LA BARBA

La barba y la piel están súper relacionadas. De hecho, la clave para la piel.

Cuando la piel está seca y deshidratada, la barba que nace suele tener un vello seco y con poco brillo. También se pueden producir escamaciones, como si fuera caspa en la barba. Si vamos a exponer la barba a condiciones climáticas desfavorables, debemos aumentar seriamente su hidratación.

Para cuidar tu barba en esta semana santa, puedes usar la crema Woodsman con aloe vera, que hidratará tu piel y barba dejándote un aroma a lavanda irresistible. O si lo prefieres, puedes elegir uno de nuestros aceites para barba. Lo importante si eliges un aceite ó bálsamo para barba, es que te asegures de llegar a la piel en su aplicación, no sólo a la barba, para que se hidrate correctamente.

CUIDADO DE LOS TATUAJES

Quienes tenemos tatuajes, los llevamos orgullosos como joyas en nuestro cuerpo. Sabemos el largo camino de dolor que hemos pasado para tenerlos y nos sale naturalmente cuidarlos casi como a un hijo, para que estén siempre brillantes e impactantes, como si recién hubiéramos salido del estudio de tattoo.

El sol es el enemigo eterno (por los siglos de los siglos), de los tatuajes. Los pigmentos que contienen las diferentes tintas, se queman con la exposición a los rayos UV. Esto da como resultado que el tattoo se opaque y pierda intensidad y definición.

Pero no te vuelvas loco, tenemos los productos que harán que tus tintas luzcan siempre jóvenes.

Lo primero que tenemos que hacer es usar bloqueadores solares específicos para tatuajes y tenemos que ir a encantar.

La primera solución es la protección de tatuajes de Balm Tattoo . Es un protector solar 75+, que se hidrata y ayuda a mantener vivos los colores de los tatuajes antiguos y nuevos, evitando que se oxiden por los rayos nocivos del sol.

Otra excelente opción es el protector de los tatuajes de la montaña , que ayuda a conservar el color, mientras que las quemaduras solares y humectan el tatuaje mejoran su aspecto.

Entonces, ¿ya tienes tu kit de la semana santa ? Cuida tu look mientras disfrutas del aire libre. Date una vuelta por nuestra tienda antes de armar la maleta.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.