Cómo Cuidar Tu Piel Como un Macho
Es difícil ser un hombre en este mundo de productos limitados para el cuidado personal masculino, pero no imposible. Algunas veces no puedes conseguir los productos que necesitas, o simplemente no representan tu estilo ni viven las expectativas que tienes sobre el cuidado personal. Pero no te preocupes que aquí se ocupa SoyMacho. Nosotros te pondremos al día con las productos más modernos y efectivos, de esta manera te encargas de las cosas importantes en tu vida.
Paso 1 : No seas puerco, limpio o nada.
Una cara limpia. Eso es todo lo que quieres y es lo que necesita tu piel. A la hora de utilizar exfoliantes o limpiadores faciales- nosotros lo tenemos. Si tu piel es grasosa, reseca o algo entre medio tenemos la fórmula perfecta para mantener tu piel saludable y reluciente. Tu rostro es tu identidad y todos te deberían conocer por los más altos estándares de cuidado personal. Navega por nuestro catálogo en línea para conseguir el producto adecuado para tu piel.
Paso 2: Hidrátate
¿Alguna vez te has preguntado por que tu piel está áspera y reseca? Tengo noticias para ti amigo: ¡La falta de hidratación está saliéndose con la suya! ¡No te dejes! Cuando utilizas el humectante adecuado para tu piel sales ganado, Al añadir este paso a tu rutina diaria es más probable reducir la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Asegúrate de protegerte contra los bárbaros rayos ultravioletas con SPF. Te sentirás mejor y tu piel será tan suave como el trasero de un bebe. Finalmente, no olvides consumir agua durante el día.
Paso 3: La Masculinidad dentro de la Mascarilla
Los tiempos han cambiado y los productos de belleza también. Ahora puedes comprar una mascarilla diseñado para la piel de un hombre. De todas formas, todos tenemos derecho a vernos bien y oler bien, sin importar nuestro género. Piensa en esto: Mientras utilizas un exfoliante estas removiendo las impuridades que pueden causar barros y espinillas. Mejora la apariencia de tu piel desintoxicando tus poros.
Paso 4: No Molestes a las Vacas!
Los especialistas en el cuidado de piel dicen que los ingredientes que se le añaden a la leche están relacionados con mayores niveles de testosterona, causando que las glándulas de tu cara produzcan más secreciones, llevando a erupciones en la piel. No te diría que dejaras la vida de los quesos y la leche sin embargo, no te hara mal dejar de comerlos de vez en cuando.
Paso 5: ¡Suda, Suda, Suda!
La piel es un órgano sumamente inteligente, éste tener la habilidad de curarse y limpiarse solo, por eso recomendamos practicar tus deportas favoritos. De esta manera aprovechas estos métodos de limpieza natural. Puedes salir a pasear con tu perro o ir al gimnasio con tus amigos.
Ahora: ¡Anda, compra tus productos como macho y obtén la piel que siempre has querido!
Siempre un gusto.
Federico G.
Dejar un comentario