Cómo cuidar tu tatuaje

 Cómo cuidar tu tatuaje SoyMacho.com

Cómo cuidar tu tatuaje 

La curación de tu tatuaje es el aspecto final de tu pieza de arte. Las opiniones y consejos dados son infinitas, y hay más expertos que tatuajes. Desde que garantizamos nuestro trabajo le pedimos que siga nuestro consejo y no su amigo que tiene tres tatuajes. Al igual que con un psiquiatra, probablemente nunca obtendrás el mismo consejo o instrucciones de diferentes artistas. Pero después de muchos años de experiencia combinada, encontrarás esta información muy beneficiosa en la curación de tu tatuaje de tinta única.

 

Un tatuaje normalmente toma de 7 a 14 días para verse completamente curado, dependiendo del tipo, estilo, tamaño y colocación. La verdad es que puede tomar realmente hasta un mes para que un tatuaje sea curado totalmente debajo de la superficie de la piel y para las capacidades curativas naturales de tu cuerpo para trabar la tinta completamente. Sí, todas estas cosas pueden y harán la diferencia. No hay un método de "prueba de idiota", pero si te tomas el tiempo para leer lo siguiente, tendrás una oportunidad mucho mejor de sanar su tatuaje sin ningún problema para asegurarse de que se ve tan bien como sea posible.

 

El vendaje

Cuando tu tatuador termine su tatuaje que limpiar tu tatuaje con un poco de jabón verde, agua, y tal vez incluso una bruja avellana antes de tomar una foto para usted. Luego deben aplicar una capa muy fina de Ungüento o algún tipo de ungüento anti-bacterias transparente. Entonces vendrán a ti, esperanzadamente con una almohadilla absorbente estéril.

Una palabra de precaución: Si ves la tienda usando toallas de papel, cinta adhesiva o cinta adhesiva en el proceso de vendaje, Corre!!!

A veces su tatuaje puede estar en un lugar difícil o demasiado grande para usar un vendaje estándar, por lo que se utiliza una película de plástico transparente. Hay algunos pros y contras de esta práctica. 

Los Pros: envoltura de plástico no se pegue a tu nuevo tatuaje, que funciona para grandes piezas, y no tendrá que seguir quitando el vendaje para mostrar a todos tus amigos tu nuevo tatuaje fresco.

En el lado del Con de las cosas: Tu tatuaje continuará a filtrar fluidos corporales y se fuga y puede llegar a ser desordenado. Forma una barrera en tu piel y hará que permanezca húmedo, húmedo y caliente. Estas son las cosas perfectas necesarias para el crecimiento de las bacterias para iniciar una infección!

Si se utiliza envoltura de plástico, quítela lo antes posible, lo que significa que realmente no quiere pasar un par de horas con él. Su vendaje se llevará a cabo con cinta médica. Si eres una persona que tiene alergias a los adhesivos asegúrate de que dejas que su artista del tatuaje conocer o traer su propia cinta.

 

A + D® Ungüento: es lo que la mayoría de los artistas del tatuaje utilizarán durante el proceso del tatuaje. Muchas señoras te dirán que se utiliza con bastante frecuencia para el sarpullido del pañal, por lo que es un excelente producto para empezar. Comienza la curación de tu tatuaje, también trabaja como lubricante para el tatuador mientras que trabaja en ti pero puede tener algunos efectos secundarios. Una cosa es que es muy grueso y necesita ser frotado todo el camino. Si estás recibiendo un tatuaje grande y lo usas durante un período prolongado de tiempo, puede producir una reacción adversa de la sobredosis debido a la absorción de la piel también Gran parte de los ingredientes activos. La piel puede estallar en una erupción o obtener granitos. ¡Si esto sucede, para inmediatamente !! Si usa A + D® Ungüento, recomendamos usarlo sólo para iniciar el proceso de cicatrización durante 1 a 2 días y luego en ese punto cambiar a una loción no medicinada y sin perfume.

 

¿Cuánto tiempo tiene que dejar el vendaje encendido?

Las respuestas son amplias y variadas. Casi todo el mundo quiere quitarlo a mostrar a sus amigos de inmediato, pero esto es una mala idea. Resiste la tentación y espera. Su tatuaje continuará filtrando fluidos corporales por una hora o dos dependiendo del tamaño y ubicación. Este período de tiempo es crítico y necesita ser protegido. Entonces, ¿cuánto tiempo? 2 a 4 horas es la respuesta más común, pero no es raro escuchar 6 u 8 horas, pero nunca ir más de 8. Si un artista le dice 2 semanas, que es sólo así que tienen tiempo para salir de la ciudad antes de ver la bronca en su brazo!

Después de las 2 a 4 horas, es el momento de quitar el vendaje y mostrar a todos tus amigos y seres queridos el nuevo arte que has recogido. Bueno, es posible que desee limpiar primero. ¡La única cosa que usted deseas utilizar es un jabón anti-bacteriano líquido no-perfumado !! (Lo que recomendamos es el líquido anti-bacteriano Dial.) Al lavarse, quieres asegurarte de que estás usando sólo su mano limpia para hacer el lavado, y no fregar con nada. Quieres asegurarte de que obtienes todos los fluidos secos y cualquier ungüento que queda. Si tienes que usar un paño suave, asegúrate de que acabas de lavar y no friegue. Si te estás lavando en la ducha, cerciórate de que estés utilizando el agua tibia y no caliente. NO dejes que el agua golpee en tu nuevo tatuaje, deje que el agua golpeó por encima de él y se escapa por un corto período de tiempo. La idea es entrar y salir. Tampoco te metas a la bañera!

Una palabra adicional de consejo: No vayas apoyado en las cosas con tu nuevo tatuaje. Muchas personas están por una noche de diversión, pero los restaurantes, bares, mesas y paredes están llenos de peligros! Su nuevo tatuaje no debe entrar en contacto con nada.

 

Qué poner en su nuevo tatuaje 

Una vez más, aquí es una de esas veces que hay mil recomendaciones. No tomes el consejo de su amigo que lo sabe todo y tiene tres tatuajes. Al mismo tiempo hay muchos artistas de tatuaje supuestamente profesionales que no conocen su máquina de un martillo neumático y tendrán sus clientes haciendo todo tipo de cosas locas como el uso de la Preparación H. Incluso oí hablar de uno diciendo a un cliente, pero el alcohol de frotamiento Su tatuaje y nada más.

 

Hay un montón de productos de la curación del tatuaje comercializado, por ejemplo Mountain Clan – Protección del Tatuaje. Lo único que tienen en común es decir a las tiendas de tatuajes que "empujar estos productos y pagar su alquiler." No es que son lo mejor para un tatuaje, o mejor aún, te dirán que son lo mejor desde ¡¡¡el invento de la rueda!!! ¡Estos dos productos han sido probados a lo largo de años de experiencia e historia! También puedo decirle que sería difícil encontrar un tatuador de buena reputación que no estaría de acuerdo con estos dos productos.

 

Con qué frecuencia y cuánto utilizar

Permítanme recordarles que básicamente tienen una herida abierta, y mientras que es una herida bien parecida, sigue siendo una herida y necesitas tratarla como tal. ¡Primero, lávate las manos antes de aplicar la loción !! Piense en todas las cosas que ha tocado y quién y qué ha tocado ese objeto. Los niños y los animales son HOTBEDS para gérmenes, enfermedades y bacterias. Es muy fácil de transferir algún error grave de un mango, interruptor, etc a su nuevo tatuaje agradable. (Que, no se olvide, es una herida abierta agradable con acceso directo a su suministro de sangre.)

 

Todo lo que estás tratando de hacer es hidratar la piel y mantenerla limpia. Toma una pequeña cantidad de Mountain Clan – Protección del Tatuaje y frote suavemente todo el camino. Tu tatuaje debe tener un ligero brillo a ella, lo que significa una capa muy delgada! Tu tatuaje y la piel necesitan respirar para sanar correctamente y rápidamente. Debe volver a aplicar 3-5 veces al día dependiendo del tamaño, ubicación y estado de su piel. Si parece seco, a continuación, poner una pequeña cantidad. RECUERDA ... ¡Más no es mejor!

 

Cuidando su tatuaje durante la primera semana 

La primera semana de cuidar de tu tatuaje es la más importante, especialmente los primeros 2 a 3 días. Ahora sabes qué poner en él, pero hay algunas otras cosas que puedes hacer para asegurarse de que su nuevo tatuaje se ve muy bien durante muchos años por venir.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.