Decisiones de Moda que te harán quedarte calvo

Decisiones de Moda que te harán quedarte calvo

Todos tenemos cierto miedo a quedarnos calvos, pero durante los años han habido varias modas que nos han ayudado a perder fuerza en nuestro cabello y no teníamos idea de lo que estaba pasando.

Todo lo que haciamos por vernos cool, viene a cazarnos como la bruja de Blair, entonces te escribo en una llamada de urgencia y simplemente es para que no lo sigas haciendo, por más de que hay unos outfits que se ven increibles, lo más recomendable es que no te veas como de 50 a los 30. Así que pon atención.

Beanies o gorros.

Esta moda fue muy fuerte a principios de los 2010´s, el hecho de utilizar un gorro causa a tu cabeza que deje de fluir tanta sangre como debería, además de cambiar la temperatura del mismo por lo que puede generar una "enfermedad" que se llama Alopecia de Tracción. En el que se pone el cabello sobre estrés por lo que se empieza a hacer más y más delgado con el tiempo. Todo lo que causa más estrés daña tu cabello, así que ten cuidado.

Beanie SoyMacho

Man Bun

El famoso chongo que se puso de moda en el 2015-2016 puede ser una causa severa de pérdida de cabello para algunas personas, al momento en el que tienden a tensar tu cabello más de lo normal vas desarrollando que tus folículos se lastimen y se vaya perdiendo un poco más el cabello.

Man Bun SoyMacho
Trenzas

El efecto y la razón es muy parecida a lo que pasa cuando haces el Man Bun, como jalas el cabello hacia atrás, puedes experimentar pérdida de cabello en la parte de la frente y los lados, ya que cada día jalas más el cabello hacia atrás.

Hombre con Trensas SoyMacho

Como es una moda bastante nueva, no sabemos bien los efectos, pero doctores nos han dicho que durante los siguientes dos o tres años nos daremos cuenta de como estos estilos de moda, los cuales se ven muy bien, van a hacer que tengamos que comprar productos para engruesar o crecer nuestro cabello.

 

Siempre un gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.