¡Felicidades Mamá! Checa estos 3 regalos para sorprenderla

¡10 de mayo! Un día de muchos sentimientos, y sí, también a nosotros los hombres nos pega. Nos sale el niño de mamá y hacemos todo para consentirla. Por eso te diremos 3 regalos con los que podrás sorprenderla, además de un detalle que preparamos para agradecer su esfuerzo, valentía y dedicación.
 
Antes de iniciar, te contaremos cómo inició esta celebración. Fue ideada por Ana Jarvis en 1907, quien se propuso junto con un grupo de amigos a trabajar en establecer una fecha oficial para honrar a las mamás, así el 10 de mayo de 1908, celebraron en Estados Unidos el primer día de las madres, donde asistieron 407 mamás con sus familias. Hoy en día, las consentimos con nuestra compañía, ¡y por supuesto! Con un regalo que bien se merecen. Si aún no sabes qué puedes darle, te damos 3 ideas.

Celular
Sí, a las mamás les gusta le tecnología y estar siempre conectadas, y que mejor que un teléfono celular. Para ellas, comunicarse con sus seres queridos es importante, además de una buena cámara que capte momentos inolvidables de su familia.

Ropa
Un vestido, sombrero, chamarra o abrigo harán un outfit perfecto para la ocasión que ellas elijan. Si hay algo que aman en general casi todas la mujeres es la ropa. Toma en cuenta su prenda o color favorito.

Flores
Jamás falla. Por excelencia, mamá disfruta de unas flores en su casa para darle su toque único y especial. ¿Qué flores le gusta a tu mamá? Rosas, tulipanes o jazmines.

Sabemos que le debemos todo a mamá y jamás podremos devolverle ni la mitad de lo que nos ha dado, y aunque seguro ya tienes planeado su regalo, quisimos aportar un detalle para agradecer su esfuerzo, valentía y dedicación. Preparamos 1 tarjeta de felicitación para que la imprimas y las personalices con un mensaje. Te explicamos paso a paso:
 
1. Descarga nuestra tarjeta de felicitación para tu mamá: Descargar tarjeta.
2. Abre el archivo con Adobe Reader. Puedes descargar el programa aquí.
3. Elige imprimir y verifica que tu impresora esté configurada correctamente: tamaño de hoja carta, ajusta el tamaño al espacio de impresión y elige impresión a color.
4. Personaliza tu tarjeta escribiendo algunas palabras en la parte izquierda. ¿Qué otra cosa agregarías? Echa a volar la creatividad y Estamos seguros que tu tarjeta quedará de lo mejor.


 
¡Feliz Día de las Madres! Festeja en grande a mamá.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.