Los 4 Filtros de Calidad de SoyMacho

Los 4 Filtros de Calidad de SoyMacho

Los 4 Filtros de Calidad de SoyMacho

En SoyMacho tenemos los mejores productos para todos los hombres: sabemos lo que necesitas y lo tenemos todo en un mismo lugar. Por esta razón nos encargamos de probar personalmente los productos que vendemos. Hay múltiples factores que consideramos para traerte los mejores productos. Ofrecemos una amplia variedad de precios y alternativas para todas tus necesidades. Vendemos más de 40 marcas nacionales e internacionales, y nos aseguramos de traerte productos con los mayores estándares de calidad a precios accesibles.

1. Efectividad

Estamos constantemente realizando pruebas de nuestros productos para asegurarte calidad y excelencia. Cuando el proveedor nos manda los productos, nosotros nos encargamos de probar la efectividad de su mercancía. Entendemos que nuestros clientes son hombres reales con problemas reales, buscando soluciones verdaderas. Somos muy rigurosos en ver si -realmente- la solución que ofrece el producto es efectiva. Por ejemplo, probamos si los productos anticaída dejan el pelo en su lugar, si el champú voluminizante realmente añade volumen a tu pelo, si realmente el bálsamo de crecimiento hace que crezca el vello facial, y si finalmente pasa el periodo de probatoria, el producto estará en nuestra página web para que lo puedas conseguir rápidamente.

Los 4 Filtros de Calidad de SoyMacho

2. Ingredientes

Uno siempre debe estar pendiente de lo que come y consume, por esta razón queremos saber: ¿Qué ingredientes tienen los productos de SoyMacho? Buena pregunta. Nosotros exigimos transparencia a nuestros suplidores. Deben tener todos los componentes de sus productos etiquetados en el empaque. Los productos deben oler bien y sentirse cómodos en tu cuerpo y sobre todo ser hechos con ingredientes naturales e hipoalergénicos, para la comodidad y conveniencia del consumidor.

3. Etiqueta

Aparte de escoger productos de excelencia, todos los empaques deben estar acorde con el estilo de SoyMacho y atractivos para nuestros clientes. Además, deben tener claro su modo de uso.

Los 4 Filtros de Calidad de SoyMacho

4. Valor Por Precio

Tenemos un amplio catálogo de productos con distintos precios, tu escoges el que mejor convenga y si necesitas ayuda, igual estamos para ti. Estar bien cuidado no tiene que costarte un ojo de la cara, así constantemente ofrecemos productos rebajados o kits que incluyan varios productos.  productos tantos locales como internacionales. Claro está, nuestros productos vienen de países de América y de Europa. Precioso accesibles que no se aun precio descabellado. Aprovecha nuestros productos rebajados y consigue los mejore productos al mejor precio.

5. Eres Nuestro Mejor Crítico

Debajo de cada producto que vendemos, existe un espacio para que dejes tu opinión acerca de él. Luego de crear un usuario en nuestra página web, puedes dejar comentarios acerca de nuestros productos y darle un valor de 1 estrella, si entiendes que el producto no fue lo que esperabas, hasta 5 estrellas cuando el producto cumplió sus expectativas. De esta forma tenemos un diálogo abierto con el cliente, y lo que mejor le funciona. Además, si no sabes qué producto te puede funcionar mejor, pregunta y te ayudaremos con mucho gusto.

Los 4 Filtros de Calidad de SoyMacho

Siempre un gusto.

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.