Los Hombres con Barba son mas Deseados

Los Hombres con Barba son mas Deseados

¿Qué tiene la barba de un hombre que provoca que las mujeres lo encuentren tan atractivo? ¿Es la Barba tan importante para las mujeres? Y si es así, ¿por qué no hay más mujeres que botan a sus pretendientes, en busca de un hombre con barba más masculina? Los estudios sobre el tema, sugieren que las barbas y su longitud pueden dar una idea del compromiso de algunas mujeres con ese hombre. Desde la aventura casual hasta la de one night stand, pasando por una relación corta sin compromisos, hasta la relación de pareja de largo plazo, estas mujeres que salen con hombres con barba te mandan un mensaje.

EL LIGUE

Estudios científicos han sugerido que las mujeres que salen con hombres con barba o sin ella crean un compromiso que afecta directamente la vida amorosa al lado de un hombre. El estudio fue publicado en el Journal of Evolutionary Biology titulado "La paradoja de la masculinidad: la masculinidad facial y la barba interactúan para determinar las valoraciones de las mujeres sobre el atractivo de los hombres". Investigó a 8,520 mujeres sobre el efecto que provoca en ellas mirar hombres en imágenes sin barba, hombres con barba corta, hombres con barba larga y hombres con barba llena que luego registran su respuesta. Estas mujeres fueron divididas en tres grupos. Al primer grupo se le pidio calificar las fotografías desde hombres imberbes (sin barba) hasta hombres llenos de barba para conocer el atractivo sexual que les provocaba. Al siguiente grupo se le pidió que calificara las mismas fotografías de hombres imberbes (sin barba) hasta hombres llenos de barba sobre su deseo de iniciar una relación a corto plazo o una aventura. Al último grupo se le pidió que calificara las mismas fotografías sobre su deseo de una relación a largo plazo, que denota el potencial de una relación formal o matrimonio. Los hallazgos descubiertos, basados ​​en las expectativas iniciales, fueron que en cuanto al atractivo sexual, los hombres con barba corta a media eran vistos como los más atractivos. Mientras que los hombres que estaban bien afeitados (sin barba) y los hombres con barba muy larga, fueron calificados como los menos atractivos.

Aprende cuales son los 6 Pasos para un Bigote Perfecto

El Ligue en SoyMacho.com

 

...las mujeres con expectativas de una aventura o de una noche calificaron a los hombres con barba corta a mediana como los más sexys, seguidos por los hombres con barba larga.

Sin embargo, las mujeres con expectativas de una aventura o de una noche calificaron a los hombres con barba corta a mediana como los más sexys, seguidos por los hombres con barba larga. Sin embargo, las mujeres con expectativas de una relación comprometida con miras al matrimonio consideraban que los hombres con barba llena eran los mejores candidatos para estar con ellos. ¿Porque que estos hallazgos proporcionan una idea de las expectativas de una mujer y su elección del miembro del sexo opuesto? Creo que las expectativas iniciales de una mujer para una aventura casual o de one night stand, es que un hombre que está bien afeitado (sin barba) o tiene barba muy corta lo perciben como carente de cuidado y sin compromiso. Denotan un sentido de intenciones negligentes o caóticas sobre su futuro. Las mujeres pueden percibir que vivir el momento y esperar que estos hombres no busquen contacto después de un breve período.

EL CAMINO CORTO

El estudio extrapola claramente que existe una diferencia cuantitativa entre ligues, relaciones no comprometidas y relaciones a largo plazo. Cuando las mujeres superan la relación física y extremadamente temporal, tienen menos necesidad de estímulos físicos y avanzan hacia una relación más significativa o seria. Sin embargo, en este punto de sus vidas pueden estar buscando simplemente un relacion con miras a una real. El rango de compromiso puede variar en función de su grado de necesidad de características físicas frente a "características emocionales". Por el contrario, independientemente del nivel de compromiso de la mujer, con el tiempo ella verá si necesita o espera un mayor nivel de compromiso y, si el hombre no está listo o dispuesto a cubrir esa expectativa, puede buscar a un hombre más adecuado a sus necesidades o expectativas.

EL CAMINO LARGO

¿Qué hace que las mujeres piensen que un hombre con barba es tan profundo? ¿Es porque esto le indica al sexo opuesto que es paciente, calculado, definido y compuesto? Los estudios han demostrado que los hombres con barba personifican la confianza y la fiabilidad del sexo opuesto. Esto puede deberse al hecho de que las mujeres sienten que un hombre con barba bien formada podría proporcionarles una sensación de seguridad. Además, puede deberse a que un hombre con barba llena y arreglada aparenta una imagen de calidad, altos estándares y compromiso. 

Barba y Compromiso

Las mujeres que buscan un compañero comprometido, buscan un hombre que pueda proporcionarles un sentido de estabilidad. 

Las mujeres que buscan un compañero comprometido, buscan un hombre que pueda proporcionarles un sentido de estabilidad. Quieren saber que el mismo hombre que cuidará su hogar por la noche también se limpiará las lágrimas de la cara y las consolará cuando estén tristes. Otro aspecto podría ser que un hombre con barba llena y arreglada puede proporcionar una sensación de ser dominada. Este concepto no es meramente una idea al aire, sino más bien muestra un sentido de responsabilidad o pertenencia. Sin embargo, cuando busca este dominio, busca convencerse de que la única persona a la que él busca poseer es a ella. Esta sensación de posesión puede ayudar a asegurarle que este hombre con barba llena y bien formada busca un hogar en lugar de una casa. Esto se debe a que un hombre que imagina una vivienda como un hogar, en lugar de una casa, lo ve como algo más que una estructura en la que él habita.  Él ve esta casa como un hogar no porque él reside en esta casa sino, por la gente que reside en él con él. Además, un hombre con barba llena y arreglada muestra una mentalidad instintiva y calculadora. Esta mentalidad da un sentido de condición moral, convicción y calidad. Por ejemplo, una cita popular dice: "Un hombre sabio se puede encontrar solo donde se puede encontrar a un hombre débil entre la multitud". Esto se debe al hecho de que busca la calidad en lugar de la cantidad.

EL HOMBRE DESEADO

La atracción de una mujer hacia su contraparte es un reflejo directo de sus expectativas sobre esa persona. Ya sea que se trate de una aventura casual, una relación comprometida o no comprometida, una mujer tomará la mejor decisión posible en función de su percepción o las intenciones de ese hombre en función de su apariencia. En última instancia, en un mundo donde la mujer tiene que hacer compatibles sus necesidades con las primeras impresiones, como en una entrevista de trabajo, su barba o la falta de barba de su hombre ideal, puede inclinar la balanza para su próxima conquista.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.