Los tips para tener un cabello perfecto

Los tips para tener un cabello perfecto

¿Quieres saber la diferencia entre alguien que se ve bien y alguien que no? es muy sencillo, alguien se da mantenimiento y alguien no, la gente come o mínimo trata de comer sano con el fin de que al final del año o en esas vacaciones se vea bien. Pero qué pasa con todo lo demás del cuerpo en especial el cabello, la gente se hace un corte y se espera hasta que se le vea mal para volver a ir y es un círculo vicioso ya que ciertos cortes tienen tiempo de vida así que te vamos a dar unos tips para que te veas perfecto los 365 días del año.

 

Tip #1 - Ve a hacerte un corte.

No te esperes hasta que se te vea fatal y no lo puedes peinar, un corte de cabello corto necesita menos de 4 semanas antes de desfigurarse y perder todo el estilo, asi que ve antes de que sea demasiado tarde. Un corte de cabello mediano normalmente aguanta entre 4 y 6 semanas.

 

Tip #2 - El que hace el corte también importa

Consigue un buen estilista que entienda lo que le pidas y más importante que nada que entienda que tu cara y estilo es distinta a los demás cortes que hace. Lo mejor que puedes hacer es escuchar recomendaciones de gente que tenga un buen estilo o que consideres que se ven bien, también pregunta qué productos debes de usar con el corte y estilo que te hicieron (nosotros te podemos ayudar en eso) y lo más importante ¡No seas codo! acuérdate que lo barato sale caro, entonces no escatimes en el costo del corte.

 

Tip #3 - Conoce tu estilo

Conocer la longitud y textura de tu cabello es importante, utilizar alguno de nuestros blogs o imágenes para encontrar el estilo que te gusta, obviamente que si eres una persona con cabello chino no te ilusiones con estilos de cabello lacio.

Los tips para tener un cabello perfecto

Tip #4 - Practica y no tengas miedo de experimentar

Juega con tu cabello, utiliza diferentes productos y solo así podrás tener un estilo único

 

Tip #5 - Productos

No importa que estilo escojas, vas a tener que utilizar productos así que asegurate que sea de excelente calidad o cuando ya no tengas cabello, no podrás tener estilo distinto. si tienes dudas nos puedes escribir a info@soymacho.com y te asesoramos con que producto necesitas.

 

Tip #6 - ¡A Bañarse!

Es un tip que posiblemente ya te lo sabías pero lo más importante es el hecho de que no te debes de bañar muy seguido ya que tu cabello no tiene que estar tan limpio, si un día a la semana no te enjuagas el cabello no hay ningún problema, es más, le hace bien.

Los tips para tener un cabello perfecto

Tip #7 - Acondicionador

Al menos una vez a la semana debes de utilizar acondicionador, no importa la longitud de tu cabello, esto ayudará a que crezca más sano, más brilloso y más fuerte.

 

Tip #8 - Una buena dieta

Mucha gente dice “eres lo que comes” pues esto si aplica para tu cabello ya que muchos de los nutrientes con los que te alimentas, se reflejan en tu cabello.

 

Tip #9 - Acepta el cambio

Cambiar tu estilo aunque sea un poco durante las semanas te puede dar un look fresco y estar al día, con esto nos referimos a que no seas el mismo todos los días y se note el esfuerzo que haces para verte bien.

 

Los tips para tener un cabello perfecto

 

Estos tips te van a ayudar a tener un cabello sano y un cabello sano se nota luego luego en tu estilo. Pruébalo por al menos un mes y vas a ver las diferencias.

 

Siempre un gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.