Los Mejores Regalos Para Hombres En Navidad

Regalos para hombre


Las luces comienzan a adornar las calles, la musiquita dulce y nostálgica (que al cabo de 2 semanas se torna empalagosa y agobiante) resuena por todas las casas, centros comerciales y mercados. Pues sí ha llegado diciembre y con diciembre llega la navidad y con la navidad llega la duda que cada año nos tiene sin cuidado, hasta que un día antes lo recuerdas, y con cara de preocupación y sorpresa exclamas ¡ay los regalos!


Entonces sí la duda nos asalta ¿y ahora qué regalo? No temas en SoyMacho.com te decimos cuales son los mejores regalos que un hombre puede recibir en navidad, para que no llegues con tu tarjeta músical de la papelería, tu tacita con chocolates de $10 pesos y una gran e ingenua sonrisa.


1.- El primer inciso es más bien para los regalos que no recomendamos, por ejemplo un llavero, algo que te gustó a ti pero que muy probablemente no le guste a él y se lo compras sólo para ver si te lo presta después, o algún artículo del que no conozcas nada (Como cuando a mi sobrino le regalaron un Poly Satation en lugar de un Play Station y al ver la desencajada cara del niño mi cuñado sólo preguntó “¿que no son lo mismo?”).


2.- La música calma a las bestias, y los hombres somos bestias que se vuelven dóciles corderos ante la música, puedes regalarle un disco (si es que todavía los usa), o mejor aún ¿qué tal unos boletos para un concierto o un festival músical? Así se pueden ir juntos, acabarás disfrutando tanto tú como él del regalo.

 Regalos para hombre

 

3.- Si la música no es su fuerte, seguro que tiene otros hobbies como el cine, los videojuegos o la literatura, busca en tu ciudad eventos sobre su hobbie favorito o alguna actividad que le guste como el gotcha y llévalo a pasear, las experiencias son regalos maravillosos y como en el regalo anterior acabarás disfrutando también tú.

 

4.- Sin duda la barba se ha vuelto tendencia los últimos años y todos tenemos a ese amigo que siempre se deja crecer la barba de vikingo y al final se acaba pareciendo más a Cantinflas, sorpréndelo con un kit de crecimiento de barba, para que de una vez por todas pueda tener su tan anhelada barba.


5.- Aunque la barba y el cabello no lo son todo, para que luzcan mucho mejor es una gran idea aderezar un look con accesorios únicos que resaltan la personalidad. Y ahí tenemos el otro gran regalo que le puedes hacer a un hombre, ya sean unas gafas, unos calcetines, un encendedor, una gorra o un cinturón todos son perfectos a la hora de regalar, pues es en los detalles en donde más resalta la personalidad.

 Regalos para hombre

 

6.- Si el hombre al que le piensas dar el obsequio es tu pareja esta recomendación también te gustará a ti y es un kit de cuidado para la piel, ¡oh sí! este regalo también lo disfrutarás tú, no dejarás de acariciarlo y besarlo.


7.- Los libros son objetos valiosos con historias interesantes y secretos ocultos, selecciona un libro sobre un tema que le interese o enséñale a un género que a ti te guste. Sólo te recomendamos que no sea un género demasiado específico pues si no es apasionado del tema, el libro acabará recogiendo polvo en algún oscuro rincón. 


8.- Si existe un accesorio que refleja a la perfección la personalidad es el reloj, y siendo sinceros pocos objetos lucen tan bien dentro de una caja de regalo. Relojes hay de muchas formas, colores, estilos y tecnologías, seguro que encontrarás el adecuado para regalar.


9.- Si estás leyendo esto el 24 de diciembre o peor aún el 25 y estás a instantes de entregarle el dichoso regalo a esa persona especial o simplemente no te quieres enrollar buscando más, la respuesta es una tarjeta de regalo en su tienda preferida, deja que él elija lo que más le guste, ya sea una película, un videojuego, ropa o algún artículo de SoyMacho.com, elegir tu propio regalo es un gran regalo. Si SoyMacho es su tienda online preferida quiere decir que tiene buen gusto pero además te dejamos un enlace para que puedas comprarle una tarjeta de regalo

 Regalos para hombre


10.- Regala lo mejor de ti, esta es la muestra de que no se necesita de dinero para dar un regalo muy valioso y es que puedes prepararle un pastel o su platillo favorito, puedes hacer un dibujo, tejerle una bufanda, hasta escribirle una carta. Todos poseemos habilidades diferentes y ten por seguro que el esfuerzo y la creatividad son los regalos más grandes que podemos hacer.


Ahora ya no tienes excusa para no lucirte con ese amigo, pareja o familiar, sabemos que el mejor regalo es tu compañía, pero no seas tacaño es navidad, tu compañía bien se la puedes dar los 365 días del año. Bueno velo así, tu presencia es como un delicioso pastel, puedes coronarlo con la cereza de un regalo genial. Tus Bros de SoyMacho.com te deseamos lo mejor para estas épocas.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.