Regalos de hombre para navidad 2020

 

Un regalo especial para esta navidad 2020 a tu padre, hermano, colega, abuelo, etc. La lista es interminable. Especialmente cuando nunca piden nada. Este año, no tiene que luchar para conseguir estas cosas porque hemos seleccionado cuidadosamente los mejores regalos que les gustan a todos. 

Present Christmas Morning GIF by Lauv

La buena noticia es que a los hombres nos gusta mucho la barba, y cuando dejamos que la barba crezca lo suficiente, no nos rendiremos. Por tanto, si optas por hacer un regalo para un novio, amigo o familiar con barba, creo que no te equivocas.


Regalo 1: Bálsamo de Crecimiento para Barba y Bigote

El bálsamo es un cosmético de grado medicinal que contiene un 8% de minoxidil. La biotina de bergamota se aplica y se absorbe fácilmente en la piel. Estimula el crecimiento del vello facial y estimula los folículos pilosos, por lo que debe aplicarse sobre la piel dos veces al día con el rostro limpio todos los días (mañana o noche).

 dev patel man GIF by Identity

Recuerde que usar crema de crecimiento es un tratamiento, por lo que se necesita perseverancia y tiempo para ver resultados. No espere usarlo por primera vez al amanecer y despertar con una barba larga y larga como un pirata vikingo. ¡Esto lleva tiempo, incluso para aquellos que usan la barba de manera uniforme y regular!

Regalo 2: Acondicionadores para Cabello

El ajuste de condición significa restaurarlo a su estado natural. Desde un punto de vista práctico, ¿por qué alguien quiere acondicionar su cabello? Si el champú puede mantener el cabello en perfectas condiciones, ¿Cuál es la necesidad de usar acondicionador para restaurar el cabello a su estado natural?

El sistema es rico en lavanda, geranio, cítricos y flavonoides, que es perfecto para todo tipo de cabello. Este producto no solo limpia el cabello, sino que también regula el cuero cabelludo. Gracias a su fórmula profunda, finalmente puedes dejar de lavarte el cabello todos los días.


Regalo 3: Cremas Humectantes Faciales

Seamos realistas, hemos pasado por alto nuestra piel más de una vez. Es por falta de tiempo o simplemente por distracción que no hemos dado los cuidados necesarios. Una vez que encuentres zonas secas, con picor o muy sensibles, pasa al producto adecuado.

No necesita hacer un escándalo, porque algunos de los productos más avanzados pueden hacer mucho por usted. La piel hidratada es menos propensa a las arrugas y las manchas, ¡así que no la ignore!


Regalo 4: Aceites y Tónicos para Barba y Bigote

Una barba esponjosa te hará ver más viejo que tu edad real. El uso de aceite de barba natural no solo mejora la apariencia del vello facial, sino que también rejuvenece tu rostro al hidratar la piel debajo de la barba. Una barba sana crecerá sobre una piel sana.

Limpia la barba y usa aceites naturales todos los días para hidratar y suavizar la piel, evitar molestos picor o incluso descamación. Si la piel no tiene suficiente humedad, use aceite y tónico para barba todos los días para reducir la picazón y la irritación causadas por el vello facial.

big pun man GIF by Hispanic Heritage Month

Regalo 5: Mascarillas Faciales

Las mascarillas faciales son tratamientos cosméticos altamente concentrados en principios activos que, aplicados sobre nuestra piel, tienen la capacidad de formar efectos oclusivos y felógenos, lo que les permite actuar de forma casi inmediata dentro del tiempo registrado.

Existen diferentes tipos de mascarillas según su nivel de protección y ámbito de uso. La diferencia entre los diferentes tipos de máscaras es que su complejidad afecta directamente el costo.

Regalo 6: Ceras para Barba y Bigote

La cera para barba es un producto ideal para el cuidado y peinado de las barbas, que las mantiene en perfecto estado todo el tiempo. A su vez, esta cera puede hidratar y suavizar su barba, agregar brillo y darle la forma y el estilo que necesita.

La mayoría de las ceras para barba tienen una consistencia dura, por lo que si se calientan antes de usarlas, serán más fáciles de agarrar. Hay dos trucos. Uno es ponerte cera en el bolsillo para que se caliente con el calor del cuerpo, y el otro es un golpe de calor en la secadora. Si necesitas ponerte un poco de aceite de barba en los dedos, acéptalo, se convertirá en mejor.

Regalo 7: Peines para Barba y Bigote

El peine de barba es un accesorio imprescindible que ayuda a mantener la barba ordenada y elimina los nudos que puedan formarse tras la limpieza. También se utilizan para controlar el encrespamiento y para colocar la barba en el estilo y forma que queramos darle en un momento concreto.

Si no decides usar una plantilla de barba, o no te afeitas, también puede ayudarnos a guiarnos durante el proceso de corte. Por lo tanto, independientemente de la longitud de la barba, el aseo y el cepillado de la barba es muy importante.

Regalo 8: Tratamientos para Cabello

El cuidado del cabello se refiere al cuidado que se aplica al cabello, cuya finalidad es mantener la salud y el buen aspecto del cabello. Actualmente, existen múltiples métodos de cuidado del cabello para cada problema, como tratar la caída del cabello, el cabello graso, hidratar o aumentar el volumen del cabello.

Pero antes de iniciar el tratamiento, es necesario analizar el cabello y el cuero cabelludo, porque nos aseguraremos de que se lleve a cabo el tratamiento adecuado según las necesidades en las que quieras participar.

Regalo 9: Geles para Cabello

El gel para el cabello es un producto popular que se utiliza para controlar el cabello humano y mantener la apariencia deseada. Sin embargo, no todos los aerosoles para el cabello son iguales, y los diferentes tipos de aerosoles para el cabello proporcionarán resultados diferentes. Los beneficios que una persona obtiene del spray para el cabello dependen del spray para el cabello que use y de la fórmula del producto.

nicolas cage hair GIF

Estos aerosoles para el cabello se pueden fusionar con hierbas orgánicas. Estas hierbas orgánicas son absorbidas por el cuero cabelludo y el cabello. Los nutrientes que se le proporcionan pueden deberse a una gran cantidad de exposición química o estas vitaminas especiales no forman parte de su dieta y no se pueden absorber.

Regalo 10: Bronceadores para Cuerpo

Bronze es un producto cosmético que acelera el bronceado y ayuda a conseguir colores más profundos. Cuando la radiación solar incide sobre la piel, es beneficiosa para el bronceado potenciando la síntesis de melanina y transfiriéndola directamente a la superficie de la piel, aplícala directamente sobre la piel para activar su bronceado natural.

El producto debe contar con protector solar, por lo que antes de usarlo es necesario saber si el polvo bronceador se agrega con el protector solar adecuado para cada tipo de piel, y proporciona una textura adecuada para cada tipo de piel.

Regalo 11: Cremas Corporales

Hidratar la piel no es solo una cuestión estética, sino también asistencial. Mediante la hidratación se pueden prevenir diversas enfermedades y evitar pequeños organismos que pueden causar problemas de salud. Hay muchas razones para mantener la piel hidratada y hay varias cremas corporales en el mercado.

El mejor momento para aplicar la crema hidratante es después del baño, incluso si la piel está húmeda, se puede absorber con eficacia. Para mejorar la eficacia del producto, el enfoque ideal es pasar dos veces al día. Otra sugerencia es esperar a que el cuerpo absorba la crema antes de vestirse.

Regalo 12: Jabones para Barba y Bigote

La barba les permitirá a los demás saber quién eres. La barba puede tener varios estilos, formas y longitudes. Una vez que esté satisfecho con un tipo particular de barba, el siguiente paso es asegurarse de que la barba se mantenga saludable. Puedes usar jabón para barba para mantener tu barba saludable. El jabón para barba proporciona muchos beneficios diferentes para tu barba.

El uso regular de jabón para barba ayudará al crecimiento de la barba sin preocuparse por los problemas de salud de la piel. Este jabón especial también te ayudará a arreglarte la barba sin tener que arriesgarte a recortarla o afeitarte. Si usa jabón para limpiar su cuerpo, el riesgo de pérdida de barba es mayor.

hipster beard GIF

Regalo 13: Máquinas para Barba y Bigote

La comodidad es una de las mejores razones a considerar al cambiar a las afeitadoras eléctricas, es decir, la comodidad es la velocidad y la practicidad de estos productos. El afeitado tradicional es una rutina muy engorrosa, para obtener los mejores resultados en la piel, debes realizar una rutina antes y después del afeitado, además debes enjuagar la navaja y seguir usándola después de cada afeitado.

Repita al menos 3 veces hasta que la piel esté depilada, lo que lleva mucho tiempo. Hoy en día, casi todas las maquinillas de afeitar tienen una recortadora incorporada que puede recortar las esquinas a la forma deseada. Si necesita afeitarse con frecuencia, una afeitadora eléctrica es su mejor opción.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.