Cómo utilizar crema de afeitar en 6 sencillos pasos

Cómo utilizar crema de afeitar en 6 sencillos pasos

Cómo utilizar crema de afeitar en 6 sencillos pasos

 

Sabemos que existen muchas cremas de rasurar, existen cremas como las de Gillete, que no digamos que son malas, pero tampoco son buenas, ya que ninguna de ellas te ayuda en realidad a cuidar de tu piel de la manera correcta así que estamos dispuestos a decirte cual es la manera en que tienes que utilizar una VERDADERA crema de afeitar y no como nos enseñan en todos los comerciales.

Tambien te podría interesar: 14 errores que cometes afeitandote

1-.Preparate para ponerte guapo

En primer lugar, asegúrate de que tu área de afeitar está limpia. Tu brocha se moja en tu lavabo de manos, por lo que no quieres suciedad y los gérmenes que flotan por ahí. Una vez que tengas tus materiales y productos listos, deja que el agua se ponga bien caliente. Después, tapa el lavabo de manos y deja que se llene hasta la mitad. Todos los lavabos son diferentes, pero lo más importante es que quieres ser capaz de sumergir la brocha.

 

2-. Prepara la brocha

Sumerge la brocha. Moja tu brocha en el lavabo de manos lleno de agua caliente. Si puedes agarrarla por el mango será más fácil. Si no es así, puedes que tenga que sostener la brocha con la mano. Al mojar la brocha se suavizan las cerdas y coge agua, que es importante para la espuma.

 

3-. No te olvides de los otros tips que te hemos dado

Quieres que tu barba esté preparada para el afeitado. Echarle agua caliente hace que tu barba este más suave y más flexible, lo que hace que sea más fácil de rasurar. La forma más sencilla de hacer esto es simplemente tomar una agradable y larga ducha. Pero también se puede empapar una toalla en agua caliente y ponerla en la cara. Si utilizas una toalla, moja la cara dos o tres veces.

 

4-. Comienza lo bueno

Agarra la brocha. Dado que vamos a hacer espuma, vas a necesitar menos crema de afeitar de lo que piensas. Carga la brocha con la suficiente crema de afeitar para llenar las cerdas.

Tambien te podría interesar: Los 4 pasos para el afeitado perfecto

5-. Hay que hacer un baño de espuma

Con tu taza de afeitar y brocha de afeitar, comienza batir la crema de afeitar hasta crear una espuma ligeramente más liviana. La cantidad de movimientos que tienes que hacer dependerá del producto. Para obtener una crema de afeitar más espumosa puedes que tengas que batirla más. Añade agua si es necesario (pero poquita, no queremos que pierda su esencia). Lo que estás buscando es una agradable espuma que se vea básicamente como la crema batida que le pones a los pasteles o cupcakes.

 

6-. Directo a la cara

Aplicarla sobre el rostro. Utiliza la brocha para poner la crema de afeitar en la cara en pequeños círculos. No tengas miedo de pasarte. El objetivo es lubricar completamente la piel y la barba, lo que hará que tu afeitado sea mucho más tranquilo y disfrutable.

Estas son algunas de las mejores cremas de afeitar que tenemos para que te animes a experimentar los nuevos procesos

El rostro de cada persona es diferente y sólo se necesita un poco de ensayo y error. Sin embargo, si estás buscando una crema para empezar, aquí están algunas de nuestras cremas de afeitar favoritas:

 

Crema de afeitar Taylors Of Old Bond Street ($329.90)

Crema de Afeitar Truefitt & Hill ($584.90)

Crema de Afeitar Quio´co ($179.90)

Taylor of Old Bond Street - Crema de Afeitado Jermyn Street Collection Piel Sensible 150gTruefitt & Hill - Crema de Afeitado Sandalwood 190 gQuio'co - Crema Natural para Afeitar 12ml

 

Sabes que siempre es un gusto poder ayudarte a que tengas mas información para que te puedas ver increíble.

 

Federico G


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.