Los 5 OutFits que puedes usar este verano

1 comentario

SoyMacho.com siempre se preocupa por que te veas de lujo.

Para todos aquellos que salen de vacaciones, siempre tenemos la misma duda, ¿qué me pongo?, así que decidimos buscar y contactar a personas de las más capacitadas para darte un consejo que estamos seguros te va a encantar.

Te vamos a platicar los 5 estilos que más se van a usar este verano, para que estés a la moda en cualquier lugar que vayas y te vean como todo un caballero.

1-. Todo-Blanco

El 2014 vio a varios diseñadores optando por todo blanco , miradas minimalistas , que hizo un cambio refrescante para los diseños llamativos y los colores que han inundado de ropa masculina en los últimos años .

De cabeza a los pies, un blanco brillante es sin duda la más ambiciosa mirada a probar aquí y no funcionará para todo el mundo (especialmente si eres de un tono de piel más light) - pero matices de tonalidades de color beige y blanco son a menudo mucho más factible .

Más suave que el blanco , crema es un elegante color que no se alaba en la misma medida , pero sigue siendo lo suficientemente versátil como para complementar un montón de otras tonalidades.

Todo Blanco SoyMacho

2-. Estampados con buen sentido del humor

En teoría , camo y flores no pueden parecer como los grabados más fáciles de incorporar en su closet, pero con una variedad tan amplia de piezas disponibles en todas las tiendas, nunca ha sido más fácil de integrar esta tendencia en tu día a día.Estampados Cool SoyMacho

3-. Bomber Jacket

Estas chamarras son excelentes para cuando tienes un clima impredecible (como todo el mundo ahorita por el calentamiento global), son increíbles ya que las puedes usar con shorts, jeans o hasta pantalones. Siempre manteniendo tu estilo cool y relajado. Esta moda de introdujo fuertemente en el 2014 pero empieza a agarrar tracción en estos meses, en especial en lugares como California y New York. (si quieres alguna de las bolsas puedes encontrar algo parecido en nuestra pag. solo dale click a la imagen)

Bomber Jacket SoyMacho

4-. Colores Pastel

Con nociones sobre lo que es y no es masculino aflojando considerablemente en los últimos tiempos , nosotros, los hombres hemos tenido la libertad de experimentar con una variedad de matices que se consideraban anteriormente fuera de límites. Los Colores Pasteles han sido los principales beneficiarios de esta nueva actitud, más liberal , convirtiéndose en el go-to para los hombres que buscan introducir el color sutil a su apariencia de clima cálido.

Colores Pastel SoyMacho

5-. Separación de Trajes

Tras el reciente resurgimiento de todas las cosas de costura , más y más de nosotros estamos empezando a combinar y separar inteligentemente nuestras prendas tales como chaquetas , chalecos y pantalones con menos piezas formales para una estética refinada.

Todo el chiste de esta moda es agarrar tus piezas del traje y separarlas, poniéndote un día los pantalones con un t-shirt al día siguiente un pantalón más casual con el chaleco de tu traje y así generar varios Outfits que te darán el look de que eres un brother arreglado pero casual y bien vestido.

Trajes Separados SoyMacho 

Acuérdate que nosotros no vendemos ropa, pero puedes mejorar tu outfit con algunos accesorios que puedes encontrar aquí 

Siempre es un gusto que le echen un vistazo a lo que conseguimos para ustedes, por favor si tienen algún tema del cual tengan duda nos pueden dejar un comentario en cualquiera de nuestros Post y lo trataremos de responder, si no nos sabemos la respuesta prometemos preguntarle a alguien muy fregón para que nos ayude a contestarles

Su brother

Federico G.

PD: Estoy seguro que también te puede interesar este artículo: 

Top 5 estilos de cabello SoyMacho verano 2015

Top 5 estilos de cabello SoyMacho verano 2015Top 5 estilos de cabello SoyMacho verano 2015Top 5 estilos de cabello SoyMacho verano 2015


1 comentario


  • Juan

    Y para nosotros con poko pelo, cual seria el mejor corte y peinado? Ya que la mayoria de las fotos tienes abundante pelo. Gracias.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.