¿Porque nos vemos viejos? Todo lo que necesitas para que no te pegue la edad

3 comentarios

¿Porque nos vemos viejos? Todo lo que necesitas para que no te pegue la edad

 

La mayoría de los hombres no se preocupan por su cara, en cuestiones del antienvejecimiento, nos preocupamos si nos agarramos a trancazos y alguien nos deja un ojo morado, pero cuando ya eres más grande las peleas se reducen y las arrugas se incrementan, aquí te diremos todo lo que necesitas saber para combatirlo desde temprano.

Primero que nada tenemos que entender porque salen las arrugas y esto se debe a que tu cara y piel empiezan a perder gradualmente el colágeno y la plasticidad cuando crecemos. Sabemos que no se a encontrado la cura para no envejecer pero aquí te damos unos trucos para que la retrases un poco.

Primero que nada es muy importante lavarse la cara con algún jabón que no sea Dove o Axsepsia no es de que tengamos algo en contra de ellos pero no creemos que sean lo suficientemente buenos para tocar tu rostro. Por lo tanto comienza con estos 3 sencillos pasos para limpiar la zona.

 

 

Novaderma Crema de Ojos Renovalift: Proporciona hidratación intensa y duradera Crema para los Ojos Renovalift Novaderma es un suero para el contorno de ojos con terapia molecular antiedad de última generación. Contiene en su fórmula novedosos activos que logran dar definición.

Lo siguiente ayuda a corregir pequeñas líneas de expresión, arrugas y pequeñas cicatrices

Mantiene la piel hidratada y con elasticidad Gel Despigmentante y Antiedad Celier plus Dermalite está indicado como un suero de vitamina C anti edad que ayuda a corregir pequeñas líneas de expresión, arrugas y pequeñas cicatrices, además de mantener la piel hidratada y con elasticidad.

 

Recuerda que si le das click a cualquiera de las imágenes te explica mas sobre el producto, asi que si tienes alguna duda eso podría solucionarse, si no por favor escríbenos a Federico@soymacho.com, sabes que me encanta responder las dudas.

 

Espero que haya sido de ayuda este pequeño pero informativo articulo

Siempre un gusto

Federico G


3 comentarios


  • jose

    cuando sale la barba y que garantia hay de que salga barba en unas persona lampiña


  • Rogelio Ojeda

    Exelentes consegos muchas gracias por importantes ideas PARA el cuidado peronal


  • Mariano

    Ortografía!!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.