Un mundo sin barba

1 comentario
Un mundo sin barba, ¿que se hace si no me sale barba?

Durante este año nos han estado diciendo que la barba es lo que se tiene que usar y la verdad es que tienen un poco de razón, hay que recordar que la moda es la moda y como todo pasa, pero no esta de mas subirse en el tren para vernos bien durante un rato. Pero lo importante aquí no es venir a decir que te ves mal por no tener una barba, si no todo lo contrario, si no tienes una barba hay muchos looks que puedes tener sin la necesidad de tener una barba.

Hay que recordar que a mucha gente no le gustan las barbas porque son molestas al momento de los besos o simplemente porque dicen que se ven sucias, así que juntamos los mejores looks para que puedas hacer el tuyo sin problemas, además de darte todas las herramientas claramente.

Solo trata de tener una cara bien limpia y muy buenos productos para tu cabello para que consigas tu estilo al 100%, en muchas sociedades han optado por definir el hecho de no tener barba como un símbolo de limpieza y elegancia.

Así que te regalamos algunas ideas para que te robes de los mas famosos y como rockearon su estilo.

 

Esperamos que te sirvan estos consejos y recuerda que siempre el estilo es único eso es lo fregón de experimentar, la gente que no se rifa se ve toda igual.

Ya sabes que si tienes un brother que se quiera ver bien, compárteselo estamos seguros que le servirá.

Siempre un gusto

Federico G


1 comentario


  • Andrés

    Mi duda es….. DONDE VENDEN ESAS MADRES!!!!! Siempre es un viacrucis encontrar esos productos que se ven tan chingones y ya que encuentras la tienda…. AGOTADOS!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.