Cómo Aplicar el Bálsamo Crecimiento de The Shaving Co.

8 comentarios

Instrucciones de uso:

Bálsamo para crecimiento de la barba y bigote The Shaving Co, base en gel para mayor absorción, contiene aceite de Argán para el cuidado de la barba y el vello facial,

Aplicar una sola vez al día de preferencia por la noche, resultados de 6 a 8 semanas. Este producto contiene el 5% de minoxidil lo que genera un mayor crecimiento del vello facial en menor tiempo.

Este producto dura aproximadamente 50 días.

Si tienes duda entre cual de los bálsamos de crecimiento debes de comprar checa este articulo ( Da Click Aquí )

Como Aplicar el Balsamo de The Shaving Co


8 comentarios


  • MARIANO

    es la misma duda tengo que rasurarme con navaja antes de aplicarlo o es necesario dar alguna rasurada con maquina? es indistinto usar jabon neutro o x marca
    gracias


  • Isaac

    Yo llevo 2 meses usandolo, la vdd no tenia ni madres de barba y ahora ya tengo una barba respetable, pero sigo usandolo pues estoy seguro que me queda de leñador, super satisfecho.


  • victor hugo

    Mi comentario es: una persona de 36 años ya con algo de barba (en su caso escasa) puede todavía tener la posibilidad de que salga más bello usando su producto?


  • Sebastián

    Quiero adquirir el producto pero mi pregunta es, me tengo que rasurar antes de aplicar el producto? O lo puedo usar aun teniendo barba?


  • Octavio ramirez

    Me interesa el producto como lo puedo comprar.. soy de guadalajara jalisco cuanto cuesta si tienen promociones y ragalos…saludos..


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.