LA DIFERENCIA ENTRE LAS POMADAS, CERAS Y GELES PARA CABELLO

3 comentarios

Mejora tu look en poco tiempo. Millones de peinados diferentes millones de estilos y siempre nos vemos atorados en los mismos 4 peinados. Aquí es donde la pomada para cabello y la cera para cabello tienen su papel principal. Puede ser porque no nos animamos a algo diferente o porque no sabemos cómo lograr ese estilo.
 
Aquí es cuando la ayuda viene un camino, muy poca gente conoce las diferencias entre la cera, pomada y el gel para cabello.

Cera para cabello. Si quieres un look como recién despertado este es el producto que debes usar, la mayoría de las veces la cera tienen terminados mate, así que es perfecto para dar ese look desarreglado.

Pomada para el Cabello. Las pomadas son los mejores productos para hacer que el cabello tenga un look y se mantenga por todo el día, puedes dar desde estilos desarreglados hasta estilos súper clásicos. Existen dos pomadas:

A base de agua. Lo nuevo de las pomadas, más fáciles de eliminar del cabello, te otorgan una excelente fijación.

A base de aceite. Por su consistencia da una mayor fijación y deberás esforzarte más para lavar tu cabello, puedes conseguir excelentes estilos como pompadour, quiff, slickback, undercut, ducktail.


Gel para cabello. Definitivamente es el más conocido de todos, desde pequeños lo utilizábamos. Es un poco más liquido que la pomada a base de agua, deja un efecto mojado y existen varias fijaciones, casi siempre cuando se secan el cabello suele quedar fijo sin flexibilidad obviamente dependiendo de la fijación.

¡Bono!

Crema para el cabello. También conocida como pasta para el cabello es un punto intermedio entre la cera y la pomada, suelen dejar el cabello con un tono bastante natural, parecido al mate pero con un poco más de brillo, de la misma manera viene en un rango de fijaciones de media a fuerte. Las cremas son muy útiles en estilos de cabello medio/largo donde no se quiere un acabado duro.
Sabía que esta pregunta rondaba por el mundo y nadie la contestaba de manera correcta así que investigamos todos aquí en SoyMacho.com y decidimos poner toda la información en un mismo lugar.

 


3 comentarios


  • Rafael

    Gracias por la información!
    Qué hay acerca del uso de cera o pomada si quiero usar un tratamiento anti-caída?? No se puede verdad?? :(


  • Federico

    Hola Jose! muchísimas gracias por tu comentario vamos a ponernos a trabajar en eso cuanto antes! Saludos


  • José Gutiérrez

    Pueden vender el tónico para hacer crecer cabello de los laboratorios Gris, que antes los fabricaban en shampoo y ahora lo cambiaron por tónico pero contiene Minoxidil; una substancia médica que si hace crecer el cabello (comprobado clínicamente). Lo anterior es porque Grisi no tiene forma de ser contactado y si Ustedes pueden distribuirlo, anunciando sus propiedades médicas reales obviamente los hombres vamos a comprarlo, empezando por mí, que si logran hacer un acuerdo con los mencionados Laboratorios sería un éxito para su compañía y ayudarían increíblemente a sus clientes. Gracias de antemano. Espero su contestación a la brevedad posible. Gracias de nuevo.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.