¿Las barbas realmente te mantienen caliente en el invierno?

2 comentarios

 

Algunos chicos solo ven las barbas como un look de otoño/invierno …

y llega el verano y la barba se va.

¿Por qué?

 

 La mayoría de los hombres piensan que una barba les provocará un calor incómodo en los meses más cálidos. Este concepto erróneo es totalmente comprensible. Después de todo, durante el invierno, una barba hace un gran trabajo para mantener el viento helado, distante de tu hermoso rostro. 

Pero…

¿Ese pelaje de la cara realmente marca una diferencia de temperatura en el verano?

¿Te vas a morir de calor si tienes barba?

El Wall Street Journal, hizo referencia a un estudio chino que encontró que, los labios superiores de 100 participantes con vello facial, estaban en promedio un grado más caliente que los labios de aquellos que estaban bien afeitados. Por lo tanto, se puede argumentar que una barba hará que las áreas cubiertas de su rostro, sean un poco más cálidas (lo que en invierno nos viene genial). 

PERO, a aquellos de ustedes que han lucido barbas en el verano, saben que cuando una brisa sopla a través de su barba, la temperatura baja. Así que también muchos hombres argumentan que en verano la barba no les da calor, al contrario, se sienten más frescos. ¿Por qué es eso?

Todo es gracias al enfriamiento evaporativo. 

Básicamente, cuando el aire sopla sobre, o mejor aún, a través del agua, se enfría. Este concepto se utiliza en ciertos tipos de acondicionadores de aire y una barba parece uno. 

Tu barba mantiene la humedad del sudor cerca de tu cara. Cuando entra la brisa, te sientes agradable y fresco. 

 

 Independientemente del largo y del cambio estacionario, debes mantener la barba y la piel bien hidratadas durante los meses de verano.

¡El cuidado adecuado de la barba es clave!

La mejor manera de hacerlo es con un humectante facial. Y para aquellos que buscan un impulso de suavidad, deben colocar una capa ligera de aceite para barba

.

 Queremos que todos los barbudos puedan disfrutar de su barba ya sea en invierno o verano, reconociendo que es un GRAN aliado en ambas estaciones y que no deben sacrificar su esfuerzo e inversión terminando la temporada, sólo arriésgate a cuidarte más y mejor.


2 comentarios


  • RPLA

    Is the treatment of head hair and beard almost the same? And can the beard experience problems such as fungus that occurs on the head?
    Regard Telkom University


  • Gerardo Lujan Huerta

    Mi deseo ha sido siempre tener un barba bien formada y desde luego con un mantenimiento exelente


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.