¿Por qué hidratar tu rostro y tu barba?

1 comentario
    
Imagínate un par de botas de cuero usadas día tras día, expuestas al sol abrasador, al viento seco, al polvo y la suciedad.
¿Qué pasa si no cuidas y acondicionas adecuadamente esas botas?
Creo que tienes la respuesta mi bro… 
     
  
Exacto, se seca y se agrieta. Se forman grietas profundas y el cuero comienza a verse cansado y gastado.
Lo mismo le pasa a tu piel.
   
   
Si tienes barba, también se seca y se deteriora. Se forman unas puntas abiertas y la melena facial de un hombre que una vez fue saludable y sedosa, puede deteriorarse y convertirse en un estropajo. 
No hay nada más de qué preocuparse, sino de este aspecto. La introducción a tu rutina de un humectante facial diario, puede cambiar rápidamente la situación a tu favor. Y la verdad es que hacer esto es un MUST.
 
 

La crema hidratante es la base y el aceite de barba agrega beneficios adicionales para la barba. 

Pero para aprovechar todos los beneficios e hidratar a profundidad, comienza con un lienzo limpio, ¡Lávate la barba! Para que tu crema hidratante facial y el aceite para la barba, hagan su magia por completo, deben poder penetrar en tu piel, por lo que es importante que te laves la cara una o dos veces al día.
  
   
La piel del rostro, si no estás acostumbrado a llevar barba, suele resentirse cuando dejamos crecer el vello facial. Le falta hidratación, se irrita por el picor de los pelos que se rizan al crecer y puede llegar a escamarse y a producir caspa.
Nosotros pronto te daremos la solución, con los nuevos aceites que estamos preparando para ti, te encantarán y a tu barba también.
¡Espéralos pronto!
 

1 comentario


  • Bulmar

    Buenos días.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.