Reviews

Based on 669 reviews
67%
(446)
14%
(92)
4%
(30)
3%
(20)
12%
(81)
J
Shampoo para Barba y Cabello 325ml
Juan Jose Garcia Landeros

Lo estoy probando, esperemos de resultado.

el envase es diferente

El envase es diferente a como se muestra en fotos, no son 100 mililitros trae como 75 ml, no lo compren, yo no lo volvería a comprar es demasiado caro para el contenido que trae, además de que no es efectivo, no hay ninguna evidencia científica de que funcione, no compren este tipo de productos pirata, váyanse por el minoxidil.

Muy buen producto

Me ha servido mucho, mi cabello está más bonito y menos propenso a la caída desde que lo comencé a usar.

Muy bueno

Muy bueno
Me ha servido a para la caíada del cabello y veo como si me estuviera reparando la zona de los folículos caídos.

Muy buen Bálsamo

Me ha crecido Barba en zonas donde salía muy pobre.
apenas llevo un mes con el.
Definitivamente lo recomiendo.

Excelente jabón

Definitivamente el mejor jabón que he utilizado.
Es un jabón natural de carbón activado, mantiene mi piel limpia y fresca y sin intoxicaciones a diferencia de los otros, ya llevo 8 meses con el y seguire usándolo.

Lo recomiendo al 100%

G
Aceite para Barba 30ml
Gabriel Villalobos
¡Lo llevo usando ya por 6 meses!

Lo llevo usando medio año y es la mejor inversión que le he hecho a mi barba, la mantiene fresca, hidratada, con buen aroma y aspecto.

Definitivamente la seguiré usando, se volvió parte de mi rutina personal.

CAMBIOS NOTABLES

Apenas lo compré hace 3 meses.
Me han salido cabellos pequeñitos donde se me estaba cayendo el cabello, este lo estoy usando en conjunto con la loción de la misma marca.

Por el momento los resultados son buenos y puedo decir que sirve :)
Los estaré actualizando cuando lleve más tiempo.

Cambios notables

Apenas lo compré hace 3 meses.
Me han salido cabellos pequeñitos donde se me estaba cayendo el cabello, este lo estoy usando en conjunto con el shampoo.

Por el momento los resultados son buenos y puedo decir que sirve :)
Los estaré actualizando cuando lleve más tiempo.

¡Si me salió Barba! :)

Compré el Bálsamo de crecimiento para Barba Fearless For Men hace 4 meses, actualmente el vello de mi cara es más grueso y me sale donde no me salía antes, es decir, ya tengo Barba.

Soy lampiño, y honestamente no pensé que fuera a funcionar, pero decidí tratar con esta marca y me ha funcionado de Maravilla, antes ya había utilizado productos con Minoxidil pero sienpre me dejaban muy reseco e irritado, este tiene una fórmula diferente y más natural, puede tomar un poco más de tiempo pero es más fiable y la recomiendo un 100%.

RECOMENDADÍSIMO

Los he comprado en numerosas ocasiones.
Ahora se ha vuelto parte de mi rutina aplicarme el Bálsamo.

No solo por el resulytado del crecimiento, sino también por que es una especie de loción que deja un aroma muy agradable en la cara.

Lo recomiendo mucho

Muy bueno

Llevo usándolo por 2 meses

Mi cara está más limpia y fresca, es el único jabón que ahora uso.

Lo recomiendo mucho :)

¡SIRVE!

Compré la loción anticaída en conjuento con el shampoo anticaída. Llevo usando ambos por 3 meses tal cuál tratamiento. Sufro de alopecia, sin embargo, después de todo este tiempo utilizando ambos productos, la caída paró e incluso se empiezan a regenerar aquellos folículos que pensé había perdido. Estoy muy contento con el producto :) veo avances y me siento muy motivado :) Lo recomiendo mucho 100%

¡SIRVE!

Compré la loción anticaída en conjuento con el shampoo anticaída.
Llevo usando ambos por 3 meses tal cuál tratamiento.
Sufro de alopecia, sin embargo, después de todo este tiempo utilizando ambos productos, la caída paró e incluso se empiezan a regenerar aquellos folículos que pensé había perdido.

Estoy muy contento con el producto :)
veo avances y me siento muy motivado :)

Lo recomiendo mucho
100%

J
Aceite para Barba 30ml
Javier Hernández
FUNCIONA

llevo usando el aceite para Barba más de 3 meses, definitivamente me la ha mantenido más fresca, brillosa, con buen olor (como el Bálsamo) y sobre todo siento que ha estimulado los Vellos para mayor crecimiento.

Lo recomiendo muchísimo

FUNCIONA

Compré el Bálsamo de crecimiento para Barba

Por lo general no me crece mucha barba y tengo huecos, después de utilizar el Bálsamo por 6 meses, esos huecos se han comenzado a rellenar y además me sale mayor cantidad de Barba, sin mencionar que sale más gruesa.

Recomiendo muchísimo el Bálsamo.

A mi me funcionó.

Requiero factura.

Apenas lo estoy usando, aun no se losnresultados, pero me pueden ayudar con mi factura?

Excelente producto.

Cumple con lo prometido, deja la piel con la sensación de limpieza y el olor es muy bueno. ya ha comenzado a controlar la grasa del rostro. Recomendable!

Calificación del empaque.

Acabo de recibir mi balsamo y por esta razón aún no puedo evaluar el producto. Evaluaré el empaque; la primera impresión que me dió la manera de envasado es que puede ser un producto facilmente manipulado o contaminado, el empaque no tiene ningún sello de protección y eso es importante tratandose de productos que estaran en contacto con la piel. El olor es muy bueno y la consistencia es ligera.

Gato por liebre

Pedí la pomada ORIGINAL y me mandaron otra. Nunca avisaron el cambio, mucho menos informaron el motivo del mismo

Bajo la calidad

Al principio el producto era bueno y se notaba en su desempeño. Sin embargo modificaron la presentación y al parecer los ingredientes o la calidad de los mismos porque ahora solo el olor es bonito pero ya no el objetivo que logra

Muy bueno

Tengo un par de meses usándolo para llenar huecos de la barba y me ha funcionado muy bien. Además tiene un aroma chido 😎

S
Aceite para Barba 30ml
Santiago Garcia
Gran producto.

La presentación del producto es impecable. Tiene muy buen aroma. No deja una sensación grasosa pero deja una sensación muy agradable en la barba.

Muy funcional

Me gustaba más la cera mate, pero ya no la han producido, está nueva tiene duración pero si se ve algo brilloso o húmedo el cabello, en apariencia, yo prefiero la cera mate, pero los productos de FFM soy excelentes

Satisfacción al 100%

Excelente producto. Ya tengo barba pero me interesaba mejorar el crecimiento y la apariencia. He probado otros bálsamos con Minoxidil donde podía tener algunos efectos pero reseca mucho la piel, no tiene aroma y son irritantes.
Este producto es bueno en todo, tiene un rico aroma que dura horas, no irrita en nada y no genera resequedad en piel. Lo recomiendo ampliamente