Refund policy

Política de cambios

Si por alguna razón te llegó el pedido equivocado, primero que todo, te pedimos una disculpa. Ten la seguridad de que buscaremos la causa y haremos lo posible para que no se repita. Para solucionarlo, envíanos un mensaje a hola@ffm.mx o a través del link de “Contáctanos”, ubicado en la parte inferior de esta página con el título "Cambio". En tu mensaje cuéntanos la situación, proporciona tu número de orden y en las próximas 24 horas nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio.

Devoluciones de compras ya despachadas

Envíanos un mensaje a hola@ffm.mx o a través del link de contáctanos (en la parte inferior de esta página) con el título "Devolución". Por favor, incluye en el mensaje tu número de orden y te estaremos contestando en los próximos 15 días hábiles para coordinar todo. Tu dinero será devuelto una vez el producto haya sido recogido, para luego ser consignado a tu cuenta entre 24 y 72 hrs hábiles. El producto recogido, no será revendido, si no donado a alguna institución que lo necesite, con el objetivo de mantener nuestras políticas de calidad.

Devoluciones antes del envío

Si por alguna razón, que no creemos que realmente te arrepientas ;), finalmente te arrepientes de comprarnos, envíanos un mensaje inmediatamente (antes de despachar) a hola@ffm.mx o a través del link de “Contáctanos”, en la parte inferior de esta página con el título "Devolución inmediata", incluye tu número de orden y con mucho gusto tu dinero será devuelto en las siguientes 24 o 48 hrs hábiles.